12 diciembre 2014 · Estados Unidos

Petroglyph Beach Alaska
¿Qué te parece si finalizamos la semana hablándote de una de las playas especiales que te mostramos ayer? Nos referimos a Petroglyph Beach, un mágico lugar situado en Wrangell, Alaska (Estados Unidos).

Lo que convierte a este lugar en especial es que alberga la mayor concentración de petroglifos indoamericanos del sudeste de Alaska. De hecho, hasta la fecha se han encontrado hasta 40 de estos diseños simbólicos grabados en rocas. Por eso, en el año 2000 fue designado Parque Histórico del Estado. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta importante playa estadounidense? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Petroglyph Beach, una playa de Alaska repleta de petroglifos

21 octubre 2014 · Estados Unidos

Kauna oa Bay Hawai
Tras unos días recorriendo algunas de las mejores playas de nuestro país (la playa de Poo de Llanes, la playa de la Cuesta Maneli en Huelva, la Cala Mesquina en Menorca…), hoy nos ha apetecido trasladarnos a miles de kilómetros de España. En concreto, hemos ido a parar Hawái, Estados Unidos, un paraíso mundialmente conocido por sus playas. Y es que en sus principales islas encontrarás arenales que te quitarán el hipo.

Una de estas playas es Kauna’oa Bay, también conocida como Mauna Kea Beach por estar cerca del complejo Mauna Kea Resort. ¿Te apetece conocerla? ¡Te aseguro que te va a encantar!

Kauna’oa Bay, una preciosa playa de arena blanca en Hawái

27 agosto 2014 · Estados Unidos

El Matador Beach
Si algún día tienes la posibilidad de hacer un viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos, no podrás olvidarte de Los Ángeles, una ciudad que tiene atractivos suficientes para satisfacer a todos los turistas que decidan visitarla. Las playas, por supuesto, es uno de ellos.

Hoy en Playas Calas queremos hacer un recorrido por algunas de las mejores, aunque somos conscientes de que nos hemos dejado algunas en el tintero. ¿Te apetece acompañarnos?

Las mejores playas de Los Ángeles

21 julio 2014 · Estados Unidos

Pfeiffer Beach7
Como has podido comprobar gracias a Playas Calas, en el mundo existen playas de todo tipo de colores: la playa de arena negra de Muriwai, la playa rosa de la Isla de Komodo, la playa blanca Siesta Key Beach en Florida, la playa verde de Papakolea en Hawái… Sin embargo, hasta ahora no te habíamos hablado de ninguna playa de color violeta. ¿Qué te parece si hoy es la primera vez?

Y es que hemos descubierto una playa en California realmente alucinante debido a los colores de su arena. Se trata de la Pfeiffer Beach, ubicada en el Pacific Coast Highway, un arenal que se caracteriza por tener un misterioso tono morado. ¿Te gustaría saber más acerca de esta maravillosa playa? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Pfeiffer Beach, la playa de color púrpura en California

2 julio 2014 · Estados Unidos

Nantucket5
De Escocia, donde hemos podido conocer unas hermosas playas, nos trasladamos a una de las islas más bellas de Estados Unidos: Nantucket Island. ¿Te apetece acompañarnos?

Ubicada en Massachusetts, esta isla de 130 km2 alberga playas barridas por el viento, dunas, faros y un ritmo de vida de lo más relajante. ¿Quieres descubrir todo lo que ofrece Nantucket Island? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Nantucket Island, una bella isla en Massachusetts

18 junio 2014 · Estados Unidos

Lost Coast3
¿Aún no has decidido dónde vas a ir de vacaciones? Pues si lo que buscas es un destino con playas, hoy vamos a recomendarte un lugar ideal. Se trata de California (Estados Unidos), un estado cuyas regiones costeras cuentan con características naturales de lo más particulares: calas neblinosas rodeadas de secoyas, arenales bañados por el sol, playas con atractivas olas…

Uno de los rincones que podrás descubrir en el norte de California es la Lost Coast, una zona costera de 129 kilómetros donde disfrutarás de la naturaleza en estado puro. ¿Quieres conocer más detalles sobre este fascinante lugar? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Lost Coast, una impresionante zona costera en California

5 junio 2014 · Estados Unidos

The Hamptons1
Con el verano a la vuelta de la esquina, ya somos muchos los que estamos preparando nuestras vacaciones a un destino playero. Y, aunque España tiene una costa que poco tiene que envidiar a la de otros países del mundo, lo cierto es que a lo largo y ancho del planeta pueden encontrase playas realmente espectaculares en las que pasar unos buenos días de descanso.

Una buena opción para los más ricos puede ser los Hamptons, una manga del Mar Menor que se caracteriza por ser el destino donde ricos y famosos pasan sus vacaciones. ¿Quieres conocer más acerca de esta playa de ricos? ¡Pues atento!

Los Hamptons, una playa de ricos en Nueva York

9 mayo 2014 · Estados Unidos

Haulover Beach
Miami es conocido en el mundo entero por ser un lugar donde disfrutar del sol y del mar. Sin embargo, no todo el mundo sabe que en esta mágica ciudad pueden encontrar una playa nudista. Nos referimos a Haoulover Beach, que es visitada por unas 7 mil personas al año.

Esta bonita playa de Miami está considerada como una de las mejores playas nudistas de Estados Unidos. De hecho, es una de las pocas playas nudistas oficiales de todo el país. Eso sí, aunque podrás encontrar a mucha gente desnuda, quitarse la ropa es opcional, así que también podrás acudir a Houlover Beach con bikini o bañador. ¿Quieres descubrir más acerca de esta bonita playa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Haulover Beach, la única playa nudista legal de todo Miami

7 mayo 2014 · Estados Unidos

San Onofre
Afortunadamente para los amantes del nudismo, en el mundo existen miles de rincones en los que desnudarse en medio de la naturaleza sin que nadie se escandalice. Estados Unidos, por ejemplo, alberga un montón de playas en las que practicar el nudismo.

Situadas en enclaves naturales e incluso en medio de las ciudades, este país norteamericano cuenta con algunas de las zonas naturistas más visitadas del mundo, donde puedes tener la seguridad de que no serás molestado aunque te quites la ropa, ya que el traje de baño o cualquier tipo de vestimenta es totalmente opcional. Hoy en Playas Calas te hablamos de las mejores playas nudistas de Estados Unidos. ¿Nos acompañas?

Las mejores playas nudistas de Estados Unidos

24 abril 2014 · Estados Unidos · Hawái

Wailea7
Entre las mejores playas de Estados Unidos, al menos según los usuarios de TripAdvisor, encontramos la playa de Wailea, ubicada, como no podía ser de otra manera, en la paradisiaca isla de Hawái.

El soleado clima de Maui y las suaves brisas hacen de este lugar un enclave perfecto para ir a jugar al golf o descubrir las arenas blancas de las playas de Wailea. ¿Las quieres conocer? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Wailea, una playa de lujo en Hawái