17 junio 2015 · Estados Unidos

Clearwater Florida
¿Qué te parece si nos trasladamos hasta Florida para conocer una de las mejores playas de Estados Unidos? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos a ello! La playa que hoy queremos mostrarte es Clearwater Beach, que se caracteriza por su arena blanca y sus aguas cristalinas, además de por la diversión que ofrece para personas de todas las edades.

¿Quieres descubrir más detalles sobre este bonito lugar? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Clearwater Beach, una de las mejores playas de Florida

27 mayo 2015 · Estados Unidos

Pensacola Beach Florida
Hoy nos trasladamos hasta el otro lado del charco para conocer una de las mejores playas de Estados Unidos. Nos estamos refiriendo a Pensacola Beach, la playa de Pensacola, una ciudad portuaria localizada en el condado de Escambia (Florida), que ofrece un litoral de arenas blancas y aguas esmeralda que se extiende a lo largo de dos millas (3,22 kilómetros).

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este precioso lugar? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Las paradisíacas playas de Pensacola en Florida

14 abril 2015 · Estados Unidos

playas estados unidos fotos
Estados Unidos es uno de los países que recibe más turistas en el mundo, y lo cierto es que no es de extrañar, ya que en él podemos encontrar grandes desiertos, bellos parques naturales, densos bosques, modernas ciudades, edificios gigantescos, monumentos espectaculares y, por supuesto, playas increíbles, entre otros muchos atractivos.

Teniendo en cuenta que es uno de los países más grandes del planeta, no es de extrañar que Estados Unidos albergue playas de todo tipo. Par demostrártelo, hoy en Playas Calas vamos a ofrecerte una amplia selección de fotos de playas estadounidenses. ¿Te apetece acompañarnos?

Fotos de playas estadounidenses

27 marzo 2015 · Estados Unidos

Panama City Beach Florida
Puede que por el nombre no te suene, pero seguro que has visto esta ciudad en numerosas películas y series de televisión americanas, ya que es aquí donde van a parar más de 6 millones de universitarios cada año. De hecho, muchos consideran este lugar como la capital de las vacaciones de primavera.

Por si todavía no lo has averiguado, estamos hablando de Panamá City Beach, una ciudad de Florida que cuenta con unas hermosas playas con aguas de un sorprendente color esmeralda, arenas blancas y arrecifes de coral. ¿Quieres más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Panama City Beach en Florida, el destino ideal para los universitarios

23 enero 2015 · Estados Unidos

Corona del Mar California
Hoy nos trasladamos a Estados Unidos para conocer una hermosa playa situada en el estado de California, concretamente en el Condado de Orange. Nos estamos refiriendo a la playa de Corona del Mar, un lugar bautizado así por los exploradores llegados al nuevo mundo.

Corona del mar es, en realidad, una elegante aldea que forma parte de la ciudad de Newport Beach, pero que cuenta con una estética muy particular, con casas de época y viviendas más modernas. Eso sí, lo que aquí nos interesan son sus playas. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Se trata de un lugar realmente precioso!

Las bonitas playas de Corona del Mar en California

15 enero 2015 · Estados Unidos

playa bandon Estados Unidos
Hoy cruzamos el charco para conocer una de las playas más bellas de todo Estados Unidos. Nos referimos a Bandon Beach, un arenal situado en Bandon, un pueblecito costero ubicado en el estado de Oregón que cuenta con una costa absolutamente asombrosa, donde podrás pescar, practicar surf y, por supuesto, disfrutar del fascinante paisaje.

De todas las playas de Bandon destacamos hoy la que lleva su nombre, un arenal de perfil rocoso considerado entre las mejores playas de todo el país. ¿Quieres saber por qué? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Bandon Beach, una de las mejores playas de Estados Unidos

22 diciembre 2014 · Estados Unidos

Julia Pfeiffer Burns State Park
Como habrás podido comprobar en más de una ocasión en Playas Calas, hay ciertos lugares que cuesta creer que existen como, por ejemplo, el que hoy te mostramos.

Estamos hablando de la playa del Pfeiffer Burns State Park, un arenal situado en California que se caracteriza por tener una cascada. ¿Te apetece conocer más datos de este bello lugar estadounidense? ¡Pues entonces no podrás perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te va a encantar!

Bonita playa con cascada en California

12 diciembre 2014 · Estados Unidos

Petroglyph Beach Alaska
¿Qué te parece si finalizamos la semana hablándote de una de las playas especiales que te mostramos ayer? Nos referimos a Petroglyph Beach, un mágico lugar situado en Wrangell, Alaska (Estados Unidos).

Lo que convierte a este lugar en especial es que alberga la mayor concentración de petroglifos indoamericanos del sudeste de Alaska. De hecho, hasta la fecha se han encontrado hasta 40 de estos diseños simbólicos grabados en rocas. Por eso, en el año 2000 fue designado Parque Histórico del Estado. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta importante playa estadounidense? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Petroglyph Beach, una playa de Alaska repleta de petroglifos

21 octubre 2014 · Estados Unidos

Kauna oa Bay Hawai
Tras unos días recorriendo algunas de las mejores playas de nuestro país (la playa de Poo de Llanes, la playa de la Cuesta Maneli en Huelva, la Cala Mesquina en Menorca…), hoy nos ha apetecido trasladarnos a miles de kilómetros de España. En concreto, hemos ido a parar Hawái, Estados Unidos, un paraíso mundialmente conocido por sus playas. Y es que en sus principales islas encontrarás arenales que te quitarán el hipo.

Una de estas playas es Kauna’oa Bay, también conocida como Mauna Kea Beach por estar cerca del complejo Mauna Kea Resort. ¿Te apetece conocerla? ¡Te aseguro que te va a encantar!

Kauna’oa Bay, una preciosa playa de arena blanca en Hawái

27 agosto 2014 · Estados Unidos

El Matador Beach
Si algún día tienes la posibilidad de hacer un viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos, no podrás olvidarte de Los Ángeles, una ciudad que tiene atractivos suficientes para satisfacer a todos los turistas que decidan visitarla. Las playas, por supuesto, es uno de ellos.

Hoy en Playas Calas queremos hacer un recorrido por algunas de las mejores, aunque somos conscientes de que nos hemos dejado algunas en el tintero. ¿Te apetece acompañarnos?

Las mejores playas de Los Ángeles