Little Makena Beach, una playa nudista en Hawái

little-beach-makena-foto
Hoy nos trasladamos a Maui, la segunda isla más grande del archipiélago de Hawái, para hablarte de una playa nudista que merece la pena visitar. Se trata de Little Makena Beach, que está situada justo al norte de Makena Beach, una playa algo más grande. Ambas se encuentran en el sur de la isla.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este rincón naturista de Maui? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Little Makena Beach, una playa nudista en Hawái”

Fotos de playas espectaculares

navagio-beach1
Lamentablemente, los días de sol y playa han acabado en nuestro hemisferio, así que ahora no nos queda más remedio que esperar a que llegue el próximo verano y podamos disfrutar de nuevo de nuestro litoral y de unas merecidas vacaciones. Para que la espera se te haga más corta y puedas disfrutar de playas paradisíacas sin moverte de casa, hoy vamos a mostrarte un montón de fotos de arenales espectaculares de distintos rincones del mundo. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de playas espectaculares”

Las mejores playas de Key West

zachary-taylor-state-park-beach1
¿Tienes pensado viajar a Miami? Pues entonces deberás visitar Key West, una hermosa isla que está considerada como la ciudad más al sur de los Estados Unidos. También conocida como Cayo Hueso, la isla siempre ha sido un lugar de gran importancia para el país. De hecho, por aquí han pasado conquistadores, piratas, exploradores, submarinos, inmigrantes cubanos…

Como no podía ser de otra manera, uno de los mayores atractivos de este lugar es su litoral, que alberga maravillosas playas en las que podrás nadar, tomar el sol y bucear, entre otras actividades. Hoy te hablamos de las mejores. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Key West”

St. Pete Beach, una de las mejores playas de Florida

St Pete Beach Florida
La mayoría de gente que se va de vacaciones a Estados Unidos elige Nueva York. Es una de las ciudades más bellas del mundo y eso justifica la elección de millones de turistas año tras año. Sin embargo, Florida también es un destino popular durante el verano, puesto que algunas de las mejores playas del país están situadas en el famoso estado que presume de 2.170 kilómetros de costa.

De entre todas ellas podríamos destacar St. Pete Beach, en Pinellas County. Está en una zona perfectamente preparada para el turismo y eso hace que sea la elección de quienes van buscando sol y playa en territorio yanqui.
SEGUIR LEYENDO “St. Pete Beach, una de las mejores playas de Florida”

Playas nudistas en California

Blacks Beach1
Lamentablemente para los aficionados al nudismo que viven en Estados Unidos, las playas naturistas en este país norteamericano no son muy abundantes. Sin embargo, en algunos estados sí que pueden encontrarse algunos rincones en los que poder disfrutar de todos los beneficios de ir sin ropa. Es el caso de California, que esconde preciosos rincones naturistas.

Si vives por la zona o tienes pensado pasar tus vacaciones en California, puede que te interese descubrir cuáles son sus mejores playas nudistas. ¡Te hablamos de ellas a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Playas nudistas en California”

Las playas más visitadas del mundo

Waikiki1
Si todavía no has planeado tus vacaciones de verano pero tienes que claro que te apetece un destino de playa, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte sobre algunas de las playas más visitadas del mundo. Por tanto, no deberlas tenerlas muy en cuenta si eres de los que busca tranquilidad cuando va a la playa. Eso sí, no creas que no se trata de playas bellas. De hecho, algunas de las que te mostramos se encuentran entre las más bonitas del mundo.

¿Te apetece acompañarnos a conocer algunas de las playas más visitadas del planeta? ¡No te arrepentirás!
SEGUIR LEYENDO “Las playas más visitadas del mundo”

Race Point Beach, una de las mejores playas de Estados Unidos

Race Point Beach Estados Unidos
Hoy nos trasladamos a Estados Unidos para descubrir una de las playas más bellas del país. Nos referimos a Race Point Beach, un impresionante arenal situado en Cape Cod National Seashore, en Provincetown, un pueblo ubicado en el estado de Massachusetts.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una larga playa de arena rodeada de dunas y senderos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este hermoso arenal estadounidense? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Race Point Beach, una de las mejores playas de Estados Unidos”

Henderson Beach State Park, una hermosa playa en Florida

Henderson Beach State Park Florida
¿Qué te parece si nos trasladamos a uno de los rincones costeros más alucinantes de Estados Unidos? Nos referimos a Henderson Beach State Park, considerado como uno de los mayores atractivos naturales de Florida. Y es que en este lugar es posible encontrar maravillosas playas de arena blanca y aguas verde esmeralda que bordean el Golfo de México.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este maravillo rincón estadounidense? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Henderson Beach State Park, una hermosa playa en Florida”

Banzai Pipeline, la playa con las olas más peligrosas del mundo

Pipeline hawai
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo una de las playas más impresionantes del planeta? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos a ello! Hoy nos trasladamos a Estados Unidos para descubrir Pipeline, un arenal situado en la isla Oahu, en Hawái. Puede que no hayas oído hablar nunca de ella, pero aquí podrás encontrar las olas más impresionantes del planeta.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta maravillosa playa estadounidense? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación! Si te gusta el surf, Pipeline te maravillará.
SEGUIR LEYENDO “Banzai Pipeline, la playa con las olas más peligrosas del mundo”

Playas con puestas de sol espectaculares

Pfeiffer Sunset
Algunas personas van a la playa porque les gusta la sensación de zambullirse en el mar; el objetivo de otras es tomar el sol, mientras que también hay una gran cantidad de personas que acuden para explorar las profundidades marinas. Por supuesto, también hay muchas personas que, además de hacer todo lo anterior, van a la playa para contemplar paisajes maravillosos.

A lo largo y ancho del planeta podemos encontrar playas que resultan tremendamente impresionantes. Sin embargo, hoy queremos centrarnos en algunas que brillan en su máximo esplendor unos minutos antes de llegar la noche. Así, a continuación vamos a mostrarte algunas fotografías de arenales con puestas de sol espectaculares. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Playas con puestas de sol espectaculares”