Black’s Beach, una playa nudista en San Diego
Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Long Beach… Después de tantos años viendo sus preciosas y ambientadas playas y calles en las series de televisión, viajar a la costa oeste de los Estados Unidos se ha convertido para muchos un sueño que hay que cumplir una vez en la vida.

En este sentido, una de las costas más populares de la zona es la de San Diego, un lugar ideal tanto para los que buscan unas vacaciones de relax como para los que prefieren la acción y el non-stop propio de la ciudad.

Hoy queremos hablarte de una de las playas más especiales de San Diego y también de todos los Estados Unidos: Se trata de Black’s Beach, una playa situada en La Jolla, California.

Black’s Beach, una playa nudista en San Diego
Quizá una de las cosas por las que destaca esta playa es porque, según se dice, se trata de la playa nudista más grande de los Estados Unidos. Cierta o no esta afirmación, lo cierto es que esta playa extraoficialmente naturista (la práctica no está permitida en toda la ciudad) es un lugar ideal para el relax y la diversión de los incondicionales del nudismo.

Black’s Beach es también muy conocida por ser uno de los spots de surf más populares del estado, con unas olas que presumen ser de las más grandes y fuertes de la costa californiana. Cuidado, porque también es cierto que puede ser peligroso con tanto bañista alrededor.

Black’s Beach, una playa nudista en San Diego
Rodeada por altos acantilados rocosos, esta playa de arena blanquecina no puede presumir precisamente de ser un lugar de fácil acceso puesto que tendrás que caminar más de un cuarto de hora para llegar a ella (puedes hacerlo desde La Jolla, desde el Parque estatal Torrey Pines, o a través de los senderos que bajan por la ladera del puerto).

No obstante, el resultado merece la pena: Una hermosa playa aislada en la que relajarse y disfrutar del entorno tan naturalmente como vinimos al mundo.