Destinos de playa en Inglaterra
Aunque Inglaterra sea internacionalmente conocida y habitualmente visitada por su gran capital, Londres, lo cierto es que el país tiene muchos otros destinos que merecería la pena visitar.

En este sentido, y aunque no estemos acostumbrados a verlo de esta manera, la isla de Inglaterra cuenta con un montón de ciudades y pueblos costeros que prometen unas perfectas vacaciones de sol y playa en entornos encantadores, llenos de tranquilidad y buen ambiente a la vez.

¿Quieres conocer algunos de sus mejores destinos de playa de la Riviera Inglesa? Pues ve memorizando los que te contamos, ¡y anímate a hacer una ruta por la isla!

Destinos de playa en Inglaterra
- Torquay: Es una de las ciudades costeras más populares de la isla, y es que además de contar con ocho magníficas playas es el pueblo de la popular escritora Agatha Christie.

- Paington: Aunque no estamos acostumbrados a ello en el país, las playas de esta ciudad son de magnífica arena blanquecina y limpias aguas.

Destinos de playa en Inglaterra
- Bournemouth: Con más de 11 kilómetros de playas, esta ciudad es uno de los mejores destinos de sol y playa de la isla. Cuenta con una buenísima oferta de ocio y servicios, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta que es una de las ciudades más grandes de la costa sur.

- Eastbourne: Cuenta con más de 8 kilómetros de playas y es habitualmente visitada por un público surfero que encuentra en sus aguas excelentes olas para su hobbie favorito.

- Hastings: Popular por la batalla que se libró en sus playas en el siglo XI, Hastings cuenta con más de cinco kilómetros de playas y una de las flotas pesqueras europeas más grandes.

- Southsea: A pesar de que puede resultar un tanto incómodo a causa de las piedras que componen sus playas, la zona es ideal para los veraneantes gracias a las buenas condiciones para el turismo de sol y playa. Se encuentra cerca de Portsmouth, donde puedes visitar la casa de Charles Dickens.

- Great Yarmouth: Cuenta con alrededor de 24 kilómetros de playas.

Otras playas que merece la pena visitar son las de Bamburgh, Scarborough, Brighton o Bristol, esta última demasiado masificada para los que buscan unas vacaciones tranquilas.