Santa Giulia, una de las mejores playas de Córcega

Santa Giulia Corcega
Más allá de nuestras preciosas Islas Baleares, el Mar Mediterráneo está repleto de bellos territorios insulares que merece la pena conocer. Uno de ellos es Córcega, una isla situada al sureste de la Costa Azul, Francia.

Como no podía ser de otra manera, en Córcega es posible encontrar playas increíbles, aunque pocas se acercan en belleza a la magnífica Santa Giulia, que pertenece a Porto-Vecchio, la tercera ciudad más grande de toda la isla. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este espectacular arenal? ¡Pues entonces te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Santa Giulia, una de las mejores playas de Córcega”

La solitaria y salvaje Plage de l’Espiguette

Espiguette Francia
Considerada una de las mejores playas del sur de Francia, la Plage de l’Espiguette también es una de las más salvajes del país, por lo que son muchos los amantes de la naturaleza y la tranquilidad los que se acercan aquí durante el verano.

La playa se encuentra en La Comarga, un parque natural situado a orillas del mar Mediterráneo, entre el río Ródano y su afluente, el Pequeño Ródano. Concretamente, el arenal se encuentra en la comuna del Grau du Roi, un conjunto de dunas donde podrás hacer algo más que bañarte. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la Plage de l’Espiguette? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La solitaria y salvaje Plage de l’Espiguette”

Playa Borély, al sol de Marsella

Playa Borely
Está considerada como una de las playas más bonitas del sur de Francia. Situada al lado del parque homónimo y presidida por la majestuosa noria Grande Roue, la playa Borély, al sur de Marsella, se convierte en destino imprescindible para aquellas personas que buscan tomar el sol, nadar o practicar deportes acuáticos como el windsurf. Nos adentramos en esta playa que cuenta con todos los servicios y actividades a su alrededor para disfrutar de una estancia única.

SEGUIR LEYENDO “Playa Borély, al sol de Marsella”

Las mejores playas del sur de Francia

playa paloma
En el sur de Francia es posible disfrutar de playas maravillosas, algunas consideradas como las mejores del mundo. Se trata de una zona de gran belleza natural que atesora rincones mágicos. A continuación damos un paseo por algunas de las mejores playas del sur de Francia, desde la Provenza a la Riviera francesa, destinos exclusivos, tranquilos, en paísajes naturales espectaculares donde destaca la calidad de sus aguas y de su entorno. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas del sur de Francia”

La glamurosa playa de Rondinara en Córcega

Rondinara Corcega
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo una de las mejores playas de Francia? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos a ello! En este caso nos trasladamos a Córcega, un destino perfecto para pasar las vacaciones de verano, ya que la isla cuenta con playas realmente espectaculares.

Uno de los mejores arenales de Córcega y de toda Francia es la Plage de Rondinara, una bahía en forma de herradura que te sorprenderá por sus aguas turquesas, su arena blanca y su privilegiado entorno. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “La glamurosa playa de Rondinara en Córcega”

La Plage d’Arone, una hermosa e histórica playa en Córcega

Arone Corcega
¿Qué te parece si comenzamos la semana conociendo una de las mejores playas de Francia? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos a ello! Hoy nos situamos en la isla de Córcega, que ofrece playas tan hermosas como la Plage du Petit Spérone, Palombaggia o la Plage d’Arone, que es el arenal que vamos a mostrarte a continuación.

¿Te gustaría conocer esta hermosa e histórica playa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación! ¡Te encantará saber más sobre ella!
SEGUIR LEYENDO “La Plage d’Arone, una hermosa e histórica playa en Córcega”

Plage du Petit Spérone, una de las mejores playas de Córcega

Plage du Petit Sperone Corcega
¿Has tenido la oportunidad de estar en Bonifacio en alguna ocasión? Pues entonces sabrás que se trata de un hermoso lugar que ofrece unas vistas espectaculares hacia el Mediterráneo. Además, esta población situada en la isla de Córcega cuenta con un pintoresco puerto repleto de restaurantes, bares, cafeterías y elegantes boutiques; y unas precias calas al norte.

Precisamente, hoy queremos hablarte de la playa más bella de Bonifacio, considerada como una de las más hermosas de Francia. Nos estamos refiriendo a la Plage du Petit Spérone. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Plage du Petit Spérone, una de las mejores playas de Córcega”

Le Touquet, la conocida como Playa de París

le touquet Francia
¿Te apetece conocer la Playa de París? No, nos referimos a la playa artificial que cada verano ocupa las orillas del río Sena, sino a un arenal situado a 240 kilómetros de la capital francesa. Estamos hablando de Le Touquet, uno de los destinos turísticos más importantes de Francia, situado al norte del país.

¿Quieres conocer la playa de esta comuna francesa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Le Touquet, la conocida como Playa de París”

La Plage de Piémanson, un precioso lugar de acampada libre en Francia

Piemanson Francia
A simple vista no te parecerá una playa paradisíaca como las que estamos acostumbrados a mostrarte. Sin embargo, para muchos está considerada como una de las mejores playas del mundo. Nos estamos refiriendo a la Plage de Piémanson, un arenal situado en el Parque Natural Regional de Camargue en Francia.

¿Quieres descubrir los atractivos de este desértico lugar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te encantará!
SEGUIR LEYENDO “La Plage de Piémanson, un precioso lugar de acampada libre en Francia”

Grands Sables, la única playa convexa de Europa

Grands Sables
Terminábamos el año conociendo una de las playas más bellas del planeta (Patara, Turquía), y vamos a comenzarlo de la misma manera. ¿Te apetece? En esta ocasión, eso sí, nos trasladamos a Francia, donde se encuentra la playa de Grands Sables, el único arenal convexo de toda Europa.

¿Quieres conocer más a fondo esta preciosa playa francesa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te va a encantar!
SEGUIR LEYENDO “Grands Sables, la única playa convexa de Europa”