26 junio 2015 · Francia

Rondinara Corcega
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo una de las mejores playas de Francia? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos a ello! En este caso nos trasladamos a Córcega, un destino perfecto para pasar las vacaciones de verano, ya que la isla cuenta con playas realmente espectaculares.

Uno de los mejores arenales de Córcega y de toda Francia es la Plage de Rondinara, una bahía en forma de herradura que te sorprenderá por sus aguas turquesas, su arena blanca y su privilegiado entorno. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

La glamurosa playa de Rondinara en Córcega

8 junio 2015 · Francia

Arone Corcega
¿Qué te parece si comenzamos la semana conociendo una de las mejores playas de Francia? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos a ello! Hoy nos situamos en la isla de Córcega, que ofrece playas tan hermosas como la Plage du Petit Spérone, Palombaggia o la Plage d’Arone, que es el arenal que vamos a mostrarte a continuación.

¿Te gustaría conocer esta hermosa e histórica playa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación! ¡Te encantará saber más sobre ella!

La Plage d’Arone, una hermosa e histórica playa en Córcega

22 mayo 2015 · Francia

Plage du Petit Sperone Corcega
¿Has tenido la oportunidad de estar en Bonifacio en alguna ocasión? Pues entonces sabrás que se trata de un hermoso lugar que ofrece unas vistas espectaculares hacia el Mediterráneo. Además, esta población situada en la isla de Córcega cuenta con un pintoresco puerto repleto de restaurantes, bares, cafeterías y elegantes boutiques; y unas precias calas al norte.

Precisamente, hoy queremos hablarte de la playa más bella de Bonifacio, considerada como una de las más hermosas de Francia. Nos estamos refiriendo a la Plage du Petit Spérone. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Plage du Petit Spérone, una de las mejores playas de Córcega

28 abril 2015 · Francia

le touquet Francia
¿Te apetece conocer la Playa de París? No, nos referimos a la playa artificial que cada verano ocupa las orillas del río Sena, sino a un arenal situado a 240 kilómetros de la capital francesa. Estamos hablando de Le Touquet, uno de los destinos turísticos más importantes de Francia, situado al norte del país.

¿Quieres conocer la playa de esta comuna francesa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Le Touquet, la conocida como Playa de París

9 febrero 2015 · Francia

Piemanson Francia
A simple vista no te parecerá una playa paradisíaca como las que estamos acostumbrados a mostrarte. Sin embargo, para muchos está considerada como una de las mejores playas del mundo. Nos estamos refiriendo a la Plage de Piémanson, un arenal situado en el Parque Natural Regional de Camargue en Francia.

¿Quieres descubrir los atractivos de este desértico lugar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te encantará!

La Plage de Piémanson, un precioso lugar de acampada libre en Francia

2 enero 2015 · Francia

Grands Sables
Terminábamos el año conociendo una de las playas más bellas del planeta (Patara, Turquía), y vamos a comenzarlo de la misma manera. ¿Te apetece? En esta ocasión, eso sí, nos trasladamos a Francia, donde se encuentra la playa de Grands Sables, el único arenal convexo de toda Europa.

¿Quieres conocer más a fondo esta preciosa playa francesa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te va a encantar!

Grands Sables, la única playa convexa de Europa

17 diciembre 2014 · Australia · Brasil · España · Francia · Grecia · Hawái · Inglaterra · Irlanda · Italia · México · Portugal · Puerto Rico · Seychelles

Las Catedrales
Tenemos la suerte de vivir en un país que, además de tener muchísimos kilómetros de costa, cuenta con algunas de las mejores playas del planeta. Y al contrario de lo que muchos puedan pensar, no solo podemos encontrar arenales de ensueño en las islas, sino que disponemos de playas espectaculares en todo el litoral español; en el norte, en el sur, en el este…

Son tantas las playas bonitas que podemos encontrar en nuestro país que hoy vamos a proponerte algunas que deberás visitar, al menos, una vez en la vida. Además, te proponemos otros arenales situados fuera de nuestras fronteras que verdaderamente merece la pena conocer. ¿Te lo vas a perder?

Playas que hay que visitar como mínimo una vez en la vida

11 noviembre 2014 · Francia

playas Francia fotos
Aunque se trate de un país pequeño, Francia puede presumir de contar con algunas de las playas más bellas del continente europeo. Lo mejor del litoral francés está, eso sí, en la variedad, y todo gracias a que está rodeada por dos masas de agua muy diferentes: el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico.

Hoy en Playas Calas queremos mostrarte un montón de fotografías en las que descubrirás algunos de los mejores arenales de Francia. Podrás encontrar desde las playas más turísticas y bulliciosas hasta las más aisladas y salvajes. ¡No te lo pierdas!

Fotos de playas francesas

3 noviembre 2014 · Francia

Duna de Pilat Francia
Del norte de Europa, donde el viernes pasado conocimos la playa de Oyambre, nos trasladamos a uno de los lugares más tranquilos y solitarios de Francia. Nos estamos refiriendo a la Gran Duna de Pilat (Dune du Pyla en francés), una espectacular duna de arena que parece sacada del mismísimo desierto del Sáhara.

Situada en el lado aquitano del golfo de Vizcaya, en la bahía de Arcachón, esta formación de arena costera se encuentra entre un bosque y el Océano Atlántico. Escondida tras un muro de 108 metros se encuentra la playa que, como puedes imaginar, es de difícil acceso. ¿Quieres conocer más acerca de este curioso lugar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La espectacular Duna de Pilat en Francia

25 septiembre 2014 · Francia

Kourou Beach2
Aunque muchas personas se empeñen en decir que todas las playas son prácticamente iguales, lo cierto es que hay muchos arenales que se alejan del clásico esquema de gran extensión de arena dorada y abierta al mar. De hecho, a lo largo y ancho del planeta pueden encontrarse playas que podríamos definir como únicas por diferentes motivos: el color de la arena, la forma, el tipo de rocas…

Hoy queremos hablarte de una de estas playas que se ha convertido en destino turístico insólito y bello al mismo tiempo. Se trata de la playa de Kourou, situada en la Guayana francesa. ¿Quieres saber qué es lo que la convierte en especial? Te damos una pista: el color de la arena no es de lo más habitual en playas.

Kourou Beach, una playa con arena verde en la selva amazónica