Las mejores playas del mundo en 2016

Grace Bay1
Ya hemos conocido las mejores playas de España y Europa en 2016, así que ya va siendo hora de que conozcamos también los mejores arenales del mundo. Y es que hay que tener en cuenta que el verano está a la vuelta de la esquina, por lo que hay que comenzar a planear ya las vacaciones. Sin duda, este tipo de rankings nos ayudan enormemente a escoger destino.

Así, a continuación vamos a mostrarte las mejores playas el planeta según TripAdvisor que, como siempre, para realizar esta lista ha tenido en cuenta la opinión de sus propios usuarios. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas del mundo en 2016”

St. Brelade’s Bay Beach, una bonita playa en el Reino Unido

st brelades reino unido
Pocas veces hablamos de las playas del norte de Europa, pero lo cierto es que muchas de ellas merecen verdaderamente la pena. Es el caso de St. Brelade’s Bay Beach, uno de los balnearios más frecuentados de Jersey, una dependencia de la Corona británica que se sitúa en el canal de la Mancha, concretamente en las costas de Normandía.

¿Quieres descubrir los detalles de esta preciosa bahía del Reino Unido? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “St. Brelade’s Bay Beach, una bonita playa en el Reino Unido”

Weymouth Beach, una hermosa playa del Reino Unido

Weymouth Beach Reino Unido
Si la semana pasada te hablábamos de una de las mejores playas de Irlanda, Inchydoney Beach, hoy queremos mostrarte uno de los mejores arenales del Reino Unido. Se trata de Weymouth Beach, una playa situada en Weymouth, una localidad del sur de Dorset, concretamente en una bahía resguardada en la desembocadura del río Wey.

Esta localidad siempre ha estado vinculada al comercio, a la pesca pero también al turismo. De hecho, desde el siglo XVIII son muchas las personas que pasan aquí periodos de descanso, ya que se trata de un lugar que cuenta con uno de los mejores climas de todo el Reino Unido, además de contar con una playa excelente. ¿Te gustaría conocerla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Weymouth Beach, una hermosa playa del Reino Unido”

Playas que hay que visitar como mínimo una vez en la vida

Las Catedrales
Tenemos la suerte de vivir en un país que, además de tener muchísimos kilómetros de costa, cuenta con algunas de las mejores playas del planeta. Y al contrario de lo que muchos puedan pensar, no solo podemos encontrar arenales de ensueño en las islas, sino que disponemos de playas espectaculares en todo el litoral español; en el norte, en el sur, en el este…

Son tantas las playas bonitas que podemos encontrar en nuestro país que hoy vamos a proponerte algunas que deberás visitar, al menos, una vez en la vida. Además, te proponemos otros arenales situados fuera de nuestras fronteras que verdaderamente merece la pena conocer. ¿Te lo vas a perder?
SEGUIR LEYENDO “Playas que hay que visitar como mínimo una vez en la vida”

La playa de la serie Broadchurch

East Cliff
Si has visto la serie “Broadchurch” en alguna ocasión, seguro que te has quedado maravillado de los paisajes que en ella aparecen. Y es que aunque Broadchurch sea un pueblo ficticio, los lugares que aparecen en el drama son de lo más reales.

La serie, de la cadena británica ITV y estrenada por Antena 3 en España esta temporada, está rodada al sur de Inglaterra, concretamente sobre el Canal de la Mancha. En realidad, se trata de una zona conocida como Costa Jurídica, una costa con formaciones rocosas que se remontan al periodo Mesozoico. Aquí se encuentra West Bay, la playa donde se desarrolla buena parte del drama. ¿Quieres saber más acerca de este impresionante lugar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La playa de la serie Broadchurch”

Hengistbury Head, una playa ideal para perros y niños en el Reino Unido

playa Hengistbury Head
Lo creas o no, en el Reino Unido también se puede ir a la playa. Sí, sabemos que la temperatura es bastante más baja y que los días de lluvia son más habituales que en el sur de Europa, y que el agua del océano Atlántico es más fría que la del mar Mediterráneo. Sin embargo, en días calurosos y soleados, disfrutar del salitre y la arena en rincones como la playa de Hengistbury Head es incomparable.

Hengistbury Head ha sido considerada como una de las mejores playas del Reino Unido. ¿Quieres descubrir por qué? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, especialmente la galería.
SEGUIR LEYENDO “Hengistbury Head, una playa ideal para perros y niños en el Reino Unido”

Las mejores playas del Reino Unido

Rhossili Bay
Cuando la gente viaja al Reino Unido suele hacerlo para descubrir ciudades como Londres, Glasgow y Manchester, o contemplar algunos de los increíbles paisajes y monumentos que pueden encontrarse por todo el territorio. Sin embargo, no solemos pensar en que hay playas que también merece la pena conocer.

Teniendo en cuenta los premios que TripAdvisor entrega cada año, basándose en las opiniones de los usuarios de su portal, a continuación vamos a hablarte de las 10 mejores playas del Reino Unido en 2014. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas del Reino Unido”

Woolacombe Beach, una playa británica ideal para familias y surfistas


¿Qué te parece si damos paso al fin de semana mostrándote una de las mejores playas de Europa? Genial, ¿verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nosotros, hoy vamos a hablarte de una de las playas más hermosas de todo el Reino Unido: Woolacombe Beach.

Situada en el área de North Devon, esta hermosa playa cuenta con la bandera azul y está considerada por muchos como una de las mejores playas del mundo, tanto para familias, como para fanáticos de los deportes acuáticos, especialmente los surfistas. Además, es muy común ver a gente paseando y haciendo footing por sus cinco kilómetros de arenas doradas durante todo el año. ¿Quieres conocer más detalles de este bonito rincón británico? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer: ¡no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Woolacombe Beach, una playa británica ideal para familias y surfistas”

Porthminster Beach, una playa para disfrutar todo el año

Porthminster Beach1
¿Qué te parece si continuamos con nuestro recorrido por las mejores playas de mundo? Hoy, en concreto, vamos a pararnos en una de las playas que acaba de ser escogida entre las 10 mejores de Europa por la web de viajes TripAdvisor. Se trata de Porthminster Beach, ubicada en el Reino Unido.

La playa de Porthminster es una de las más bonitas de Cornualles. Premiada con la bandera azul por la limpieza de su arena y de sus aguas, esta playa británica es mucho más que un lugar donde darse un baño cuando el calor aprieta. Y es que durante todo el año es un lugar de esparcimiento para todas las edades. Desde los más pequeños hasta los adultos se divertirán en este lugar vibrante y en continuo cambio. ¿Quieres conocer más detalles de esta curiosa playa de Cornualles?
SEGUIR LEYENDO “Porthminster Beach, una playa para disfrutar todo el año”

Las mejores playas de Europa 2014

Isola dei Conigli
Tras presentarte las mejores playas de España y del mundo, ¿qué te parece si ahora nos centramos en Europa? Y es que TripAdvisor también incluye en sus premios Travellers’ Choice Playas al viejo continente.

Así, teniendo en cuenta las opciones y los comentarios de sus usuarios, la web de viajes ha elaborado una completa lista de las mejores playas de Europa, en la que aparecen países mediterráneos como España e Italia, pero también otros lugares como el Reino Unido. ¿Quieres descubrir cuáles son las 10 mejores playas de Europa en 2014 según TripAdvisor? ¡Pues atento!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Europa 2014”