Islas paradisíacas en Tailandia
En los últimos años Tailandia se ha popularizado como uno de los destinos turísticos más deseados por los viajeros de todo el mundo, y es que disfrutar de algunas de las mejores playas e islas de todo el mundo además de conocer una nueva e interesante cultura es un atractivo al que pocos podrían renunciar.

Sí, porque en sus más de 2.500 kilómetros de litoral de idílicas playas de arena blanca y aguas cristalinas la costa tailandesa es lo más cercano al paraíso que podemos conocer…

¿Quieres conocer algunas de las mejores islas del Mar Andamán en el país asiático? ¡No te pierdas lo que te contamos!

Islas paradisíacas en Tailandia
1. Phuket: Es la más popular de todas, también conocida como la Perlka de Andaman. Se trata de un lugar de contrastes, pues mientras que algunas de sus playas se encuentran muy desarrolladas para el turismo otras costas y especialmente el interior de la isla se encuentra prácticamente virgen. Si te lo puedes permitir, el viaje a Phuket será sin duda inolvidable.

Islas paradisíacas en Tailandia
2. Koh Lanta: Está compuesto por dos pequeñas islas (Ko Lanta Yai y Ko Lanta Noi) que forman parte de un archipiélago constituido por nada más y nada menos que 50 islas más. En ellas puedes encontrar desde las zonas de ocio más antiguas hasta los más lujosos resorts, pasando también por paradisíacas playas y frondosas junglas tropicales apenas estropeadas por el paso humano.

Islas paradisíacas en Tailandia
3. Kho Phi Phi: Estas idílicas costas de las islas gemelas de Phi Phi Don y Phi Phi Le fueron el paradisíaco escenario de fondo de la película ‘La Playa’, protagonizada por Leonardo DiCaprio. Mientras que la primera se ha convertido en un importante destino turístico, la segunda todavía continua despoblada y prácticamente virgen.

4. Kho Samui: La tercera isla en tamaño del país tiene una oferta para todos los gustos, desde animado ambiente diurno y nocturno hasta magníficos rincones solitarios y aislados en los que te sentirás único.

Otras islas que no puedes perderte si visitas Tailandia son Koh Phangan, Koh Tao, Koh Chang o Trang, por ejemplo.