Las mejores fiestas en la playa del mundo
¡Sí! ¡El verano ya se está acabando! Ahora solo nos queda volver a la rutina diaria y comenzar a pensar en las vacaciones del año que viene. ¿Qué tipo de destino escogerás? Uno con playa, ¿verdad?

Si lo que buscas para tus días de descanso es disfrutar de la fiesta que durante el invierno no has podido aprovechar, hoy te traemos los lugares ideales. La web Cheapflights ha seleccionado las mejores fiestas de la playa del mundo y, ¿sabes cuál está entre ellas? ¡Efectivamente! ¡Ibiza! Sin duda, es uno de los lugares por excelencia para conocer gente, ir de bar en bar y de discoteca en discoteca, donde se reúnen los mejores Dj’s del mundo. ¿Quieres saber dónde se encuentran el resto de las mejores fiestas?

Las mejores fiestas en la playa del mundo
El lugar que no podía faltar en la lista es Miami, donde se dan cita universitarios y celebrities para disfrutar del mejor rincón de fiesta de todo Estados Unidos.

Otro lugar donde divertirte al máximo es la White Beach en Boracay, Filipinas, que alberga una de las mejores fiestas del planeta con espectáculos de danza y fuego, fiestas en vivo, multitud de clubes… En Israel tampoco te faltará la fiesta en Gordon Beach, la “ciudad que nunca se detiene”.

Las mejores fiestas en la playa del mundo
¿Has oído hablar alguna vez de Nissi Beach, en Ayia Napa (Chipre)? Además de sus preciosas vistas, disfrutarás de música a todo volumen, fiestas de espuma y Dj’s pinchando a todas horas. Si prefieres disfrutar de tus vacaciones en Indonesia, en la playa de Yuta (Bali) encontrarás alcohol barato y música a todas horas. En Haad Rin Beach, en Ko Phangan, se encuentra la fiesta tailandesa más conocida del mundo, “Full Mooon”. Si de verdad te gusta la fiesta tampoco podrás faltar a la playa de Psarou en Mikonos (Grecia), la más loca de toda la isla.

Las mejores fiestas en la playa del mundo
En Croacia encontrarás Zcré, una playa donde la fiesta sin ropa comienza bien temprano y en Novalja encontrarás fiesta salvaje hasta las tantas. Por último, tenemos que hablarte de Palolem Beach en Goa, India, donde miles de personas disfrutan de sus sesiones de Dj’s con auriculares.