Las mejores playas de California
Tras años y años de ver California como telón de fondo de algunas de las series y las películas estadounidenses más populares, visitar este estado norteamericano se ha convertido en uno de los sueños de cualquiera.

Si por fin has conseguido realizar este sueño o si simplemente te gustaría conocer algunas de ellas no te pierdas lo que te contamos, ¡son algunas de las mejores playas de la costa californiana!

- Laguna Beach: Se trata de una preciosa playa de aspecto virgen de la costa sur donde los altos acantilados se adentran en un mar de movidas olas perfectas para la práctica de surf. No obstante, además de un ambiente perfecto en playas como Main Beach o Aliso Beach encontrarás una buenísima oferta de ocio y servicios entre los que se encuentran un montón de bares, restaurantes, comercios y galerías.

Las mejores playas de California
Venice Beach: Es una de las más populares, conocida tanto por su peculiar nombre como por los canales que la hacen identificarse como tal. Posiblemente te suene esta playa, y es que fue aquel escenario principal de la archiconocida serie americana Baywatch (‘Los vigilantes de la playa’) en el que músicos, surferos, bronceadas patinadoras y turistas compartían (y todavía hoy lo hacen) el magnífico paseo marítimo.

Las mejores playas de California
San Clemente Beach: Construida sobre unas laderas con vistas al Pacífico, esta playa es un recurrente punto de encuentro de surfistas con y sin experiencia.

Capitola Beach: A pesar de ser bastante más tranquila que las anteriores Capitola es también un lugar muy turístico en el que encontrarás toda clase de servicios y espacios de ocio como galerías comerciales, hoteles y restaurantes.

Coronado Beach: Esta extensísima playa de arena blanca representa uno de los paisajes más típicos de la costa californiana y resulta ideal para aquellos que van a pasar unos días en busca de relax sin olvidar el ocio, la acción y las actividades.

Otras magníficas playas para visitar son Mission, Pacific, La Jolla Shores, Dockweiler, Ocean’s Beach, Seascape o playa Rodeo, entre otras.