Las mejores playas de Grecia
Si las magníficas playas de la costa española tienen algunas grandes competidoras esas son sin duda las playas italianas y las griegas.

Precisamente de la costa de Grecia queríamos hablaros hoy, y es que en sus más de 13.300 kilómetros de litoral podrás encontrar no una, sino un montón de las playas de tus sueños.

Largas extensiones de arena blanca y fina, aguas cristalinas color turquesa, bosques rodeando las preciosas calas… ¿Te apetece conocer algunas de las mejores playas de Grecia?

Echa un vistazo y no te pierdas ninguna de ellas este próximo verano:

Egremni, Lefkada: Ubicada en la costa oeste, esta preciosa playa de arena blanca es como una infinita piscina natural donde encontrarás preciosas aguas color turquesa.

Las mejores playas de Grecia
Myrtos, Kefalonia: Un idílico paisaje de arena blanquecina y aguas cristalinas rodeado de acantilados y de un denso entorno vegetal puramente mediterráneo.

Erimoupolis, Creta: Se encuentra en una zona con historia, y es que tendrás que pasar por unas antiguas ruinas abandonadas para llegar hasta ella. A pesar de su preciosa estampa, la playa puede encontrarse excesivamente concurrida en verano y durante los fines de semana.

Myrtidiotissa, Corfu: Hay que caminar un kilómetro para llegar a esta reservada y paradisíaca playa. No obstante, el esfuerzo vale la pena: Altísimos acantilados que se enfrentan a las claras aguas del mar y una suave arena dorada en la que tostarse bajo el sol. Eso sí, no pienses estar solo porque son muchos los que se sacrifican con esta caminata solo por disfrutar del paisaje.

Apella, Kárphatos: Idílica costa casi virgen donde a pesar de las frecuentes visitas estivales se ha sabido conservar a la perfección la magnífica naturaleza de la zona. Eso sí, ve preparado porque no cuenta con equipamientos o servicios.

-Lardos, Creta: Es una calita de arena blanquecina y preciosas aguas turquesa salpicada aquí y allá por algunas rocas y rodeada por unos imponentes acantilados que la protegen del resto del mundo.