Las mejores playas de Hawái
Hawái es uno de esos paradisíacos destinos que siempre han estado en nuestros sueños, y es además de unas playas que quitan el hipo y unos bellísimos paisajes naturales la mayoría de sus islas poseen un ambiente y una oferta de ocio inmejorable.

Si eres de los pocos afortunados que este año va a cumplir el sueño hawaiano, empieza a quedarte con los siguientes nombres… ¡Son algunas de las mejores playas de la isla!

Las mejores playas de Hawái
1. Lanikai, Oahu: Limpísimas aguas cristalinas de un brillante color turquesa bañan en esta playa una suave arena blanca rodeada por altas palmeras y cocoteros. Por si no tienes suficiente con un día de relax tumbado sobre su arena, Lanikai es un lugar perfecto para deportes como natación, kayak, piraguas, surf y windsurf.

Las mejores playas de Hawái
2. Bahía de Hanelei, Kauai: Es la más grande de Kauai y posee unas conciciones naturales sencillamente perfectas fracias a su impresionante entorno paisajístico de cascadas, acantilados, altas y verdes montañas además de una larguísima playa desde donde se aprecian los preciosos arrecifes de coral.

Las mejores playas de Hawái
3. Kaanapali, Maui: También conocida como playa Keka, playa Canoa, o playa Dig me, esta costa hawaiana no solo es bellísima sino que además ofrece un entorno inmejorable para los deportes acuáticos y para el ocio, pues dispone de un montón de equipamientos y servicios a tu disposición.

4. Bahía de Hanauma, Oahu: Formada a raíz de la actividad de un cráter volcánico, esta bahía en forma de herradura es un paisaje sencillamente increíble. Fina arena blanca, aguas cristalinas, verdísimo entorno tropical y un fondo marino realmente increíble son las mejores garantías de que esta playa se convertirá en una de tus favoritas.

Las mejores playas de Hawái
5. Playa Ke’e, Kauai: Según se dice, Ke’e es uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de una idílica puesta de sol… Y no es de extrañar, porque esta playa de verdes acantilados, altísimas palmeras y laguna de color turquesa es un auténtico paraíso. ¡A las imágenes me remito!

No obstante, encontrar playas de estas excelentes características no es algo complicado en estas magníficas islas… ¡Pronto conocerás otras playas hawaianas que no te puedes perder!