Las mejores playas de México
Conocido como uno de los principales destinos de playa para los recién casados y para los estudiantes universitarios celebrando su viaje de fin de carrera, México es un lugar ideal para disfrutar de las mejores costas paradisíacas sin renunciar al ambiente, a la fiesta y a la cultura.

De hecho, en este sentido podríamos decir que se trata de uno de los destinos vacacionales más completos del mundo. Si eres uno más de los que se apunta a conocer el país presta atención a lo que te contamos, ¡y no te pierdas algunas de sus mejores playas!

Aguas cristalinas color turquesa, finísima arena blanca y un verdísimo entorno natural son la mejor garantía de que visitarlas es toda una experiencia. Sin más rodeos, vayamos a conocerlas:

Puerto Vallarta: Ofrece hasta 46 kilómetros de costa donde destacan las playas de Punta Mita al norte (con sus preciosos arrecifes de coral) y la Playa de Los Muertos al Sur, una de las más populares de la ciudad donde las actividades y la diversión están servidos gracias a la amplísima variedad de servicios y equipamientos de la zona.

Las mejores playas de México
- Playa del Carmen: La mayoría de los que os habéis planteado viajar a la Riviera en alguna ocasión probablemente hayáis oído hablar en muchas ocasiones de Playa del Carmen, uno de los centros turísticos más importantes de todo el país. No obstante, la zona conserva algunas idílicas playas en sus cercanías como son Xcaret, Cozumel, Tulum o Xel-ha, por ejemplo.

Puerto Escondido: Se encuentra en el estado de Oaxaca, a unos 800 km de ciudad de México. Si te acercas a la zona no puedes perderte las playas de Zicatela (que significa ‘Lugar de espinas grandes’), una hermosa playa ideal para la práctica de surf, Playa Principal, Bacocho, Carrizalillo, Puerto Angelito o Puerto Manzanillo.

Pronto te hablaremos de algunas otras costas mexicanas que merece la pena visitar… ¡Síguenos y no te las pierdas!