Las mejores playas nudistas del mundo
El nudismo y el naturismo surgidos a mediados del pasado siglo son ya una práctica habitual en muchísimas playas europeas y también de alrededor del mundo.

Si ya te has sumado a este modo de entender la vida y también las jornadas playeras toma nota de lo que te contamos para decidir tu próximo destino vacacional… ¡Son las mejores playas nudistas del mundo!

1. Cap d’Agde, Francia: Es una localidad naturista al 100%, y es que esta práctica es habitual en todos los aspectos de la vida. Se encuentra en el sur de Francia y puede presumir de tener las mejores condiciones naturales además de un perfecto entorno para el ocio.

2. Isla de Sylt, Alemania: Se trata de la cuarta isla más grande del país y cuenta con preciosas playas y apacible y cálido clima en verano.

3. Red Beach, Grecia: Se encuentra en una de las islas más bellas del mediterráneo, Santorini, y ofrece un paisaje de inigualable belleza caracterizado por su suave arena blanca y unas increíbles aguas cristalinas color turquesa.

4. Orient Beach, Caribe: La isla de San Martín en la que se encuentra tiene una temperatura media de unos 30ºC. Con las idílicas condiciones de las playas caribeñas, Orient Beach es un auténtico paraíso nudista.

Las mejores playas nudistas del mundo
5. Playa de Es Trenc, España: Esta hermosa playa mallorquina (Islas Baleares) ofrece fina arena dorada y limpísimas aguas en las que bañarse es todo un placer. De la totalidad de la playa, solamente un tramo es naturista.

6. Isla de Rügen, Alemania: La isla es sencillamente espectacular, por lo que es difícil escoger una sola de sus playas naturistas…

7. Banana Beach, Grecia: Se encuentra en Zakunthos y, de entre las tres playas naturistas, es la más popular y concurrida gracias al precioso paisaje y al ambiente que la caracteriza.

8. Grand Saline Beach, St Bartolomé, Caribe: En esta playa de las Antillas francesas es habitual la práctica del nudismo. Se trata de una preciosa playa de arena blanca en la que no falta el glamour y el buen ambiente.

9. Paradise Beach, Grecia: Esta playa de Mykonos fue una de las primeras reconocidas como playa nudista y cuenta, como seguramente estarás acostumbrado en las playas griegas, con unas condiciones naturales excepcionales.

10. Valalta, Croacia: Se encuentra jutno al Limski Kanal (al norte de Rovinj) y dispone, además de su espectacular playa nudista, de un camping naturista llamado Valalta Naturist.