Las paradisíacas playas de Bonaire
Ya has vuelto a la rutina diaria, ¿verdad? El verano y la playa están a punto de acabarse hasta el próximo año y ahora solo nos queda el consuelo de imaginarnos en rincones paradisíacos que, con un poquito de suerte, podremos visitar el próximo año. Uno de los lugares donde podrás disfrutar de paisajes increíbles es el Caribe.

Situada dentro de las Antillas Neerlandesas y frente a la costa de Venezuela, se encuentra Bonaire, una pequeña isla con playas alucinantes donde la relajación y la tranquilidad reinan por encima de todo. Sin duda, merece la pena conocerla. ¿Te apuntas?

A diferencia de otras islas caribeñas, en Bonaire no hay kilómetros y kilómetros de playas de arenas blancas, sino que tan solo hay unos pocos rincones mágicos. Todas las playas son públicas excepto la de Harbour Village Resort, donde solo podrán entrar los huéspedes del hotel y quiénes paguen la entrada.

Las paradisíacas playas de Bonaire
Bonaire cuenta con diez playas, aunque en algunas de ellas no se puede nadar, como playa Chukitu o playa Kokolishi. Sin embargo, se trata de sitios hermosos que es imprescindible visitar, como la última costa mencionada, donde las rocas forman unas lagunas asombrosas. Si lo que te gusta es estar dentro del agua y bucear, la playa Boka Bartol es la indicada para ti, ya que hay formaciones de coral y muchas clases de peces.

Otra de los lugares que no podrás perderte en Bonaire es playa Funchi, donde las iguanas andan por todas partes. Además, se trata del lugar perfecto para hacer snorkel. Si lo que más deseas es tomar el sol, Boka Slagbaai es la playa ideal para ti y, si por el contrario quieres intimidad, la playa Frans es la tuya. También podrás disfrutar de las playas de Bachelor, 100 Steps, Pink y Lac Bay.