Los Cayos de Morrocoy en Venezuela
En muchas ocasiones, visitar algunos de los mejores destinos del Caribe es sinónimo de realizar un viaje al paraíso.

Venezuela es uno de estos magníficos destinos vacacionales, especialmente si sabes cuáles son los mejores destinos a visitar… En este sentido, los más de diez cayos que forman el Parque Nacional de Morrocoy son un paisaje de ensueño donde sin duda vivirás unas inolvidables vacaciones.

Suave y fina arena blanca, increíbles aguas cristalinas color turquesa y un entorno salvaje de altas palmeras y cocoteros son las características recurrentes de cualquiera las playas de estos islotes.

Los Cayos de Morrocoy en Venezuela
¿Quieres conocerlos mejor? ¡Echa un vistazo a lo que te contamos!

Boca Seca: Es uno de los cayos más populares gracias a su reservado entorno y un fondo marino ideal para el snorkel gracias a sus formaciones coralinas repletas de fauna. Además, dispone de buenos restaurantes y hoteles.

Cayo Muerto: Es una isla de aspecto bastante salvaje donde abundan las altísimas palmeras. Se encuentra cerca de Chichiriviche.

Cayo Sombrero: Es la segunda en tamaño del parque (después de Punta Brava) y se ha convertido en una de las grandes favoritas de los turistas gracias a sus idílicas playas, a su perfecta oferta actividades y ocio además del buen ambiente para el turismo en la zona.

- Pescadores: Es la isla más lejana y aislada de todas, por lo que no suele encontrarse demasiado concurrida. Es ideal para los niños gracias a la baja profundidad de sus playas y al moderado oleaje que proporcionan las barreras coralinas.

Los Juanes: Es una zona conocida como ‘la piscina’, y es que la playa no tiene arena sino que toda la actividad se concentra en las lanchas que se anclan o amarran. En ellas podrás comprar comida o escuchar música, por ejemplo.

Paiclás: Es una buena zona para el turismo gracias a que dispone de buenos servicios, una ubicación cercana a los puertos de Morrocoy y Tucacas y es además muy segura para los niños.

Punta Brava: Es la isla más grande de todas y también la más cercana a Tucacas. El increíble paisaje natural, el buen ambiente, la oferta de ocio y servicios y el hecho de que se pueda acceder a ella en coche (tiene un puente conectado con tierra firme) la hacen uno de los destinos más visitados de la zona.

Tucupido, Cayo Pelón o Cayo Peraza son otros lugares que sin duda merece la pena visitar.

¡Comienza a hacer ya tu ruta por la zona!