Mejores playas de Florida
Si bien la costa oeste de los Estados Unidos se presenta como el destino favorito de los viajeros en busca de sol y playa, lo cierto es que los estados de la costa este no se quedan cortos en lo que a idílicas playas se refiere.

Florida, sin ir más lejos, bien podría proporcionarte las vacaciones de tus sueños: Playas de gran belleza paisajística, un ambiente espectacular, toda clase de servicios, una enorme oferta de ocio… ¿Quieres conocer algunas de las playas donde garantizar todo lo anteriormente comentado?

1. South Beach, Miami: Es una de las playas con más ambiente de todo el estado, con una amplísima variedad de bares, restaurantes y discotecas además de otros entretenimientos como tiendas o zonas de ocio. Además de estar oficialmente aceptado el topless (lo que ocurre menos habitualmente de lo que esperamos), Miami Beach se ha convertido en uno de primeros 30 destinos para el turismo gay en Norteamérica.

2. Siesta Key: Esta playa de suavísima arena blanca se alarga varios kilómetros acompañada por unas hermosas cristalinas donde disfrutar de un baño en la larga orilla. En sus alrededores puedes disfrutar de un montón de servicios y actividades como pesca, natación, snorkel, paseos en barco y hasta jornadas de golf.

3. Cocoa Beach: Playa familiar que se extiende con la suave arena dorada a lo largo de más de 30 millas en la ciudad de Cocoa. Ofrece toda clase de servicios y actividades y se encuentra además muy cerca del parque de atracciones Walt Disney World.

Mejores playas de Florida
4. Palm Beach: Es el destino de playa con más glamour y lujo, un lugar donde cruzarte con famosos multimillonarios que residen en la zona o que acuden a ella en busca de unos días de relax y diversión.

5. Bahía Honda State Park: Un paraíso tropical de agua templada y cristalina acompañado por la más fina arena blanca que harán que te encuentres como en otro mundo.

Otras playas que no te puedes perder son la de Clearwater, Lovers Key, Venice Beach o Daytona Beach, entre otras.