Playa de Cuyagua en Venezuela
Si has escogido Venezuela como destino para tus próximas vacaciones no puedes negarte a pasar unos días más allá de Caracas visitando algunas de las mejores costas del país.

Una de ellas es el estado de Aragua, donde se encuentra la bellísima playa de Cuyagua. Millones de personas ya han sucumbido a sus encantos, ¿podrás resistirte tú?

A diferencia de otras costas de la zona, Cuyagua no es una bahía sino un extensísimo arenal de más de un kilómetro en el que podrás dar largos paseos sobre la finísima arena blanca, tumbarte a dejarte acariciar por el sol y la suave brisa caribeña o disfrutar de juegos a pie de playa. Si quieres acción solamente tienes que entrar en el agua y disfrutar de sus olas.

Playa de Cuyagua en Venezuela
El entorno de la playa es sencillamente idílico, y es que su blanca arena se encuentra rodeada por un entorno de altas palmeras y densa vegetación que le dan un aspecto muy salvaje que permite que en Cuyagua puedas desconectar del resto del mundo.

Sin embargo, lo cierto es que si buscas una playa para relajarte y sentirte único puede que ésta no sea tu playa, pues no se puede decir que sea precisamente tranquila en ningún sentido: Sus movidas aguas son perfectas para la práctica de deportes acuáticos como el surf o el bodyboard, y su ambiente se encuentra también activo las 24 horas del día gracias al joven público que visita la zona, donde encontrarás algunas carpas, bares musicales y deliciosos restaurantes de comida criolla.

Ya sabes, si quieres un lugar divertido y lleno de ambiente no puedes perderte este destino de moda, donde sin duda encontrarás todo lo que necesitas para olvidarte de tu estresante vida universitaria o laboral durante unos días.