Playas de Biarritz en Francia
Reconocido por muchos como el mejor destino de sol y playa de toda Francia, la ciudad costera de Biarritz ofrece algunas de las playas más hermosas del viejo continente y también como uno de sus principales balnearios.

No obstante, no esperes encontrar aquí playas desérticas y aisladas, porque parte del encanto de la mayoría de ellas radica en que combinan a la perfección las magníficas condiciones naturales con una oferta de ocio y servicios que te permitirán disponer de lo que quieras y cuando lo quieras.

Toma nota de algunas de sus playas más recomendadas, ¡te encantarán!

Playas de Biarritz en Francia
- Grande Plage (Playa Grande): Es una de las principales, por lo que suele estar bastante concurrida por un público generalmente familiar. La Grande Plage está compuesta por arena dorada y guijarros y bordeada por un paseo marítimo en el que encontrarás bares, restaurantes y una buena oferta de actividades que realizar.

Playas de Biarritz en Francia
- Port Vieux: Se trata de una pequeña calita cerca del centro, un lugar concurrido aunque reservado solamente a aquellos que se apresuren más a colocar su toalla. El oleaje es muy moderado, por lo que resulta ideal para familias con niños.

- Marbella Beach: Es una playa más alejada que las anteriores, con pocos servicios y equipamientos y destinada sobre todo a los amantes de los deportes acuáticos.

- Miramar: Extenso arenal dorado rodeado por un completo y tranquilo entorno para el ocio, lo que sumado a las calmadas aguas lo convierten en un buen destino para familias.

Playas de Biarritz en Francia
- Côte des Basques: Las movidas aguas de esta costa la hacen ideal para la práctica de surf; además, tiene buenos servicios y equipamientos.

- Milady: Esta playa semiurbana es muy recomendable para los amantes de los deportes acuáticos y muy especialmente al surf gracias a su fuerte oleaje.

Si ya conoces algunas de ellas cuéntanos tus impresiones, ¡y ayuda a que muchos otros viajeros acaben de decidirse!