Playas de Creta, en Grecia
Si para tus próximas vacaciones buscas un destino distinto que combine a la perfección el encanto de la cultura antigua con una increíble costa de hermosas playas, hemos encontrado el lugar ideal: La isla de Creta, en Grecia.

En la isla más grande de toda Grecia (8.400 km2) encontrarás todo tipo de playas, desde las más ambientadas hasta las más relajantes.

Aquí te dejamos algunas de las mejores playas de Creta, ¡toma nota!

Playas de Creta, en Grecia
- Elafonisi: Una playa paradisíaca donde las haya, donde las tranquilas aguas turquesas y cristalinas bañan una finísima arena blanca salpicados aquí y allá por algunas rocas y espontánea vegetación.

Playas de Creta, en Grecia
- Balos: Esta exótica playa se encuentra al noreste de la isla y, como la anterior, ofrece un entorno envidiable en el que no echarás de menos las playas caribeñas. Tratándose de una zona casi virgen, no encontrarás demasiados servicios para el turismo, por lo que deberías ir preparado si piensas quedarte todo el día.

- Playa de Vai: Es una de las zonas turísticas por excelencia. Rodeando a la bonita playa encontrarás un largo paseo marítimo repleto de tiendas, restaurantes y terrazas en las que pararte a tomar un refresco tanto de día como de noche.

- Red Beach: Esta playa de la localidad de Matala es una de las costas nudistas mejor consideradas del mundo, un lugar donde la claridad del mar contrasta con los acantilados y los acantilados de rocas rojas.

Playas de Creta, en Grecia
- Falassarna: Es una playa casi al 100% natural, y es que además de contar como las anteriores de un magníficas condiciones (aguas cristalinas, clara arena rubia) se posiciona como uno de los mejores destinos para el relax. Si quieres cultura, no te pierdas las ruinas de la antigua ciudad portuaria.

Por mencionar algunas más de las increíbles playas de la isla, no te pierdas Stavros, Marathi, Amudi, Elounda, Pajia Amos, Sítia o Kalatha, entre otras.