Playas en La Manga del Mar Menor
El paisaje, el ambiente y probablemente también la cercanía son los factores clave a la hora de escoger Murcia como uno de los mejores destinos turísticos para nuestras vacaciones de verano.

La Manga del Mar Menor es sin duda el mayor exponente de este tipo de turismo en la zona, y es que son muchos los que se acercan a esta autonomía con ganas de disfrutar de la marcha de sus locales y del relax de sus preciosas playas.

Es en estas últimas en las que pretendemos centrarnos en esta ocasión, y es que para facilitarte la tarea de distribuir los pocos días en estos 44 kilómetros de extensión te traemos una selección con algunas de las mejores playas de La Manga… ¡Esperamos que te resulte de utilidad!

Playas en La Manga del Mar Menor
– Playa de Levante: Se trata de una playa urbana donde además de disfrutar de buenísimas condiciones naturales también lo harás con su perfecto entorno para el ocio, la diversión y la fiesta.

Calblanque: Es una playa bastante virgen y no obstante es una de las más populares de todo Murcia. Se encuentra al lado de un Parque Natural y ofrece un extenso arenal de más de kilómetro y medio de arena dorada bañada por limpias aguas cristalinas.

Los Cocedores: Se trata de una pequeña playa de arena dorada con pocos equipamientos y servicios, ideal para relajarse y desconectar del bullicio y la masificación de las playas más urbanas de la zona. Está en Águilas.

Bolnuevo: Semiurbana y con un precioso paseo marítimo que la rodea, esta playa de arena dorada se extiende a lo largo de más de un kilómetro y medio ofreciendo una gran calidad tanto en su suelo de gruesa arena dorada como en sus preciosas aguas cristalinas.

En la mayoría de ellas podrás disfrutar de un magnífico entorno de ocio, de relax, de actividades y de marcha, lo que en definitiva te hará disfrutar de unas vacaciones de lo más completas.

Además, también puedes disfrutar del magnífico entorno natural de la zona visitando algunos de sus mejores exponentes como el Parque Natural de Calblanque, justo al lado de la playa con el mismo nombre… ¡Te encantará!