Playas nudistas de Brasil
Las playas brasileñas se encuentran indudablemente entre las más hermosas del mundo, y es que se caracterizan por ofrecer litorales de fina arena dorada y limpísimas aguas cristalinas a menudo rodeadas por un entorno salvaje (aunque en algunos casos también muy urbanizado).

Sin embargo, y a diferencia de otros países como el nuestro, no son muchos los destinos en los que podemos disfrutar de estos preciosos paisajes como la naturaleza nos trajo al mundo: el naturismo es una práctica muy limitada para la que deberás ingeniártelas y buscar cuidadosamente las playas.

¿Quieres conocer algunas de ellas? Te dejamos una pequeña lista a continuación.

Practicar el nudismo en lugares no habilitados para ello es una práctica ilegal que puede suponerte multas y hasta encarcelamientos. Para que esto no te ocurra, lo mejor es informarte en la Federación Brasileira de Naturismo y acudir a playas como las siguientes:

Playas nudistas de Brasil
Massarandupió: Este playa de finísima arena dorada rodeada por un hermoso entorno natural se encuentra a unos 50 kilómetros de la popular Costa dos Coqueiros, en Salvador de Bahía.

Barra Seca: Se encuentra en una isla frente a las costas de Espírito Santo.

Abricó: Atención, porque se trata de una de las pocas playas nudista de Río de Janeiro y se encuentra delimitada por el área protegida de Grumani. Teniendo esto en cuenta ya puedes imaginar que sus características son impresionantes.

Olho de Boi: Es una de las playas más hermosas de Búzios además de la más famosa entre los homosexuales.

Playas nudistas de Brasil
Galheta: Se encuentra en la conocida región de Florianópolis y ofrece unas características impresionantes gracias a que forma parte de una reserva ecológica. Además de esto, Galheta es un buen destino de surf y cultura.

Pedras Altas: Se encuentra en una popular zona turística de Santa Catarina y cuenta con camping, albergue, baños y duchas y una cocina para los campistas.

Praia do Pinho: Es una de las más destacables playas de Camboriú y también una de las nudistas más populares en Brasil.

Tambaba: Se convirtió en la primera playa nudista oficial de Brasil en el 1991, así que marcó un antes y un después en la historia playera del país. Puedes encontrarla en Paraíba, al norte de Brasil.