Playas nudistas de Florida
Disfrutar del entorno de una forma tan natural como nacimos sin ropas ni tapujos es algo a lo que cada vez más personas se animan, y es que la práctica del nudismo comienza a ser algo muy común.

Las playas son el principal lugar de disfrute de esta forma de entender la vida, y es que constituyen un lugar de relax y de reencuentro con la naturaleza.

Aunque en los países latinoamericanos apenas podemos encontrar playas nudistas, lo cierto es que en Estados Unidos podemos contarlas a decenas a pesar de las estrictas leyes anti nudistas que existen en algunos países. En Florida, sin ir más lejos, encontrarás una gran oferta de playas de estas características.

Aquí te dejamos las más destacadas, ¡no te las pierdas!

Playa Apollo, New Smyrna, Volusia: Aunque se tolera el nudismo, en Apollo Beach tendrán la posibilidad de multar a todo aquél que muestre actividades sexuales inapropiadas, no estar en la zona nudista designada o entrar en las dunas.

Halouver, Bal Harbour, Broward: Se encuentra entre Miami Beach y Hollywood.

Playalinda, Brevard: Es una de las más populares desde hace 40 años aunque por desgracia todavía tiene problemas con las leyes anti nudistas.

Otras playas nudistas de Florida son la de Playa de la Fuerza Aérea (MacArthur Beach State Park, Palm Beach), Hobe Sound (Jupiter Island, Martin), Blind Creek (Hutchinson Island, Martin), St Lucie Inlet (St. Lucie State Reserve, Palm Beach), Navarre Island Nude Beach (Navarre Island) o Hutchinson Island en St. Lucie County.

La mayoría de estas playas son de carácter privado, y es que generalmente la mayoría de las playas públicas prohíben el nudismo y al practicarlo podríamos estar cometiendo una falta contra la ley… ¡Asegúrate siempre antes de la legislación local!