Playas nudistas de Murcia
Murcia es una de las autonomías costeras de más éxito de toda la península, probablemente debido a la calidad de sus playas así como al agradable y activo ambiente que se respira en la mayoría de ellas así como en su entorno.

De hecho, a lo largo de su costa podrás encontrar todo tipo de playas, desde las más aisladas y casi vírgenes hasta las más concurridas playas urbanas pasando por aquellas que se destinan de forma especial al público nudista.

A continuación hacemos un rápido recorrido por algunas de las más populares playas naturistas… ¡Procura quedarte con sus nombres!

- Calblanque o Playa Larga: Se encuentra en el parque natural con el mismo nombre, por lo que el acceso a la hermosa playa de arena dorada debe ser a pie desde el parking más cercano.

- Las Cañas: Playa muy tranquila en el mismo Parque Regional anterior, concretamente frente a la urbanizadísima Manga del Mar Menor.

Playas nudistas de Murcia
- Parreño: Ideal para los amantes de las playas más naturales y aisladas. Esta playa de ligeras dunas doradas es un lugar perfecto para relajarse y desconectar; eso sí, no olvides tu botellita de agua y tu bocadillo porque no encontrarás ninguna clase de servicio.

- Cala de las Mulas: Hermosa playa a la que deberás acceder por un fácil aunque pesado camino rocoso.

- Piedra de los lobos: Es una de las más populares de Murcia, entre otras cosas porque se encuentra debidamente señalada y es de lo más fácil de localizar. Aunque la arena combinada con piedrecitas no es de lo más cómodo, merece la pena ir a la playa para darse un chapuzón en sus limpias y clarísimas aguas.

Hay una variedad bastante más amplia de playas nudistas, si bien algunas de ellas no son tan hermosas, cómodas o limpias como para ser recomendadas… Es el caso de Covaticas, Cala Leño, Parazuelos o Cala Desnuda, por ejemplo.