Las mejores playas de Trinidad y Tobago

Pigeon Point1
Cuando pensamos en playas paradisíacas todos solemos pensar en los mismos sitios (República Dominicana, Tailandia, las Seychelles, Hawái…). Sin embargo, hay otros muchos lugares en el mundo que son menos turísticos donde puedes encontrar rincones realmente mágicos. Uno de estos lugares es Trinidad y Tobago, una isla de lo más tranquila ubicada al sur del mar Caribe, justo sobre la plataforma continental de la costa oriental de Venezuela.

Como habrás podido imaginar, el país se divide en dos islas: Trinidad y Tobago. Mientras la primera es más grande y está más poblada, Tobago cuenta con pocos kilómetros cuadrados y mucha menos población. Eso sí, como en casi todos las costas que bañan el mar Caribe, las de Trinidad y Tobago están repletas de playas realmente alucinantes, especialmente la más pequeña de sus islas. ¿Quieres saber cuáles son algunas de las mejores? ¡A continuación te lo contamos!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Trinidad y Tobago”

Playa Pigeon Point en Tobago


Tras hablar de dos rincones asiáticos increíbles (la Isla de Corón y la Playa de Kep), hoy nos trasladamos a Trinidad y Tobago para descubrir una de esas típicas playas paradisiacas de postal: la playa de Pigeon Point.

Situada en Tobago, esta playa cuenta con una fina arena blanca y aguas cristalinas. En el fondo, las palmeras mecen con la brisa. Pero más allá de su arena blanca y su agua cristalina, lo más característico de esta playa es que en ella se encuentra uno de los desembarcaderos más fotografiados del mundo, que se adentra en el mar resplandeciente.
SEGUIR LEYENDO “Playa Pigeon Point en Tobago”