Bahía de la Zagare en Italia

Baia della Zagare Italia
Como el otro día tuvimos la oportunidad de mostrarte algunas bellas fotografías de playas italianas, hemos querido finalizar la semana hablándote de una de las playas que aparecía en las imágenes. Nos estamos refiriendo a la Baia delle Zagare (Bahía de la Zagare), situada entre Matina y Vieste, concretamente en el Parque Nacional de Gargante.

¿Te apetece conocer más acerca de esta preciosidad que nos ha regalado la naturaleza? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Sobre todo, no te olvides de echarle un vistazo a nuestra galería.

Una maravilla de la naturaleza

Como puedes intuir al ver las imágenes que te mostramos en la galería, la Baia delle Zagare es una auténtica maravilla de la naturaleza que parece haber sido moldeada por un artista. Y es que en este bello lugar podrás disfrutar de preciosas flores de azahar y su respectivo aroma, pilares de roca blanca, cuevas marinas que te encantará explorar… Podrás encontrar hasta un espectacular arco de piedra. En cuanto a la playa en cuestión, cuenta con 1 kilómetro de arena blanca y fina y unas preciosas aguas que te invitarán al relax y a darte un refrescante baño cuando las temperaturas aprieten.

Baia della Zagare Italia1

Difícil acceso

Lo único malo de esta playa es que es muy difícil acceder a ella. De hecho, solo podrás llegar a este lugar por el mar o a través del hotel Baia delle Zagare, que cuenta con un ascensor de cristal situado en la roca. Eso sí, merecerá la pena que vayas si te encuentras por la zona, ya que se respira una atmósfera realmente mágica y un ambiente muy acogedor.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más bellas fotografías de la Baia delle Zagare. ¿Te las vas a perder?

Italia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *