Cala del Charco en Villajoyosa, Alicante

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cala del Charco1
¿Qué te parece si comenzamos la semana conociendo una de las playas más bellas de todo el país? ¡Perfecto! ¿Verdad? ¡Pues vamos a ello!

En esta ocasión nos trasladamos a Villajoyosa, Alicante, donde hemos encontrado la playa conocida como Cala del Charco, un rincón de difícil acceso que desprende una magia especial gracias a su situación geográfica, sobre todo durante el atardecer, cuando nos brinda una impresionante puesta de sol. ¿Te apetece conocer más detalles sobre esta magnífica cala alicantina? ¡Pues atento!

Una playa poco concurrida

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la playa que hoy te mostramos es una cala formada por cantos rodados que se encuentra un poquito escondida. Lo bueno de esto es que la convierte en una cala poco concurrida, sobre todo teniendo en cuenta lo que se suele formar en las playas más conocidas de la provincia.

Cala del Charco2

Un precioso telón de fondo

Lo que más llama la atención de la playa es su bonito telón de fondo. Y es que a la derecha de la cala podrás observar una torre de vigía que le da al lugar un toque de lo más especial. Se trata de una torre del siglo XVII situada sobre un promontorio rocoso que, a pesar de estar bastante deteriorada, se encuentra en pie, por lo que mantiene su especial encanto.

No te pierdas el atardecer

Si por algo debes visitar esta playa es para disfrutar de la puesta de sol, que es cuando la cala desprende una atmósfera más especial. Por supuesto, tampoco podrás haber ido de la cala sin haberte dado un bañito en sus cristalinas aguas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de esta playa alicantina. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *