Careyes, un paradisíaco complejo turístico en México

Careyes Mexico
¿Pensando ya en el destino para tus próximas vacaciones? ¿Qué te parece México? Desde Playas Calas creemos que se trata de uno país que tiene muchísimo que ofrecer, incluyendo algunas de las playas más hermosas y sorprendentes del mundo. Y es que no hay que olvidar que rincones como Riviera Maya, Cancún o Acapulco se encuentra en este territorio de Centroamérica.

Hoy queremos trasladarnos a la Costa Sur del estado de Jalisco para hablarte de Carayes, un complejo turístico cada vez más popular. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este rincón mexicano? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

El origen de Careyes

Careyes es un popular destino turístico creado por el empresario Gian Franco Brignone hace unos 50 años. Al parecer, cuando sobrevolaba la zona en busca de un lugar en el que vivir el resto de su vida (tan solo tenía 42 años pero había reunido una gran fortuna), descubrió este rincón mexicano que le pareció el auténtico paraíso. Y es que estaba repleto de playas rodeadas de manglares y lagunas, y preciosos acantilados. Así, el empresario se mudó a este lugar y comenzó a construir el Hotel Careyes y diferentes mansiones y villas.

Careyes Mexico1

Un montón de actividades

Más allá de disfrutar de alojamientos espectaculares, en Careyes podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos, como el snorkel, el buceo, el kayak o el windsurf. Además, podrás divertirte realizando otras actividades fuera del agua, como montar a caballo o jugar al golf. Y si lo que quieres es relajarte en un entorno aislado, también podrás hacerlo en alguna de sus solitarias playas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este precioso rincón de México. ¡No te lo pierdas!

México,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *