Cocoa Beach, una playa familiar en Florida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cocoa Beach es un lugar perfecto para pasar unos días de vacaciones en familia en la costa oeste de los Estados Unidos, más concretamente en la popular Florida, centro de diversión tanto para niños como para adultos.

Esta playa de arena dorada se prolonga por más de 30 millas a lo largo de toda la ciudad de Cocoa y queda bañada por suaves olas no demasiado exageradas y por tanto perfectas para el juego seguro de los más pequeños.

Además es perfecta para practicar deportes sobre la arena como el fútbol o el voleibol, pues la particularidad de no estar demasiado masificada facilita que cualquiera pueda encontrar alguna actividad con la que divertirse durante esos ratos que nos cansamos de tostarnos bajo el sol.


Sin duda se trata de un lugar perfecto para ir con niños, pues tanto en la playa como en sus alrededores encontrarás una amplia variedad de servicios destinados especialmente a las familias: algunos de ellos son restaurantes, heladerías, hoteles o tiendecitas, aunque también varios parques de atracciones en los que pasar un día inolvidable.

De hecho, esta playa limítrofe entre El Cabo Cañaveral (al norte) y la ciudad de Melbourne (al sur) se encuentra a tan sólo unas 50 millas al este del famosísimo Walt Disney World de Orlando, por lo que te será sumamente fácil visitar el parque desde este punto.

Como en el resto de Florida el clima en la zona es muy cálido, prácticamente tropical durante todo el año; por eso, para muchos la mejor época para visitarlo sin sufrir las fuertes olas de calor es de octubre a febrero.

Ya sabes, si no te apetece ir al típico destino turístico de playa en Florida apuesta por Cocoa, ¡te encontrarás casi como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *