Destinos de playa en Europa


Hace poco os hablábamos de algunos de los mejores destinos de playa de Europa según las opiniones y votos de la comunidad de usuarios de TripAdvisor, ranking en el que los destinos españoles tomaban las primeras posiciones.

No obstante, si quieres viajar fuera y aún así disfrutar del mejor turismo de sol y playa te contamos algunas otras ciudades que merece la pena visitar. Echa un vistazo, ¡seguro que muchas de ellas ya te suenan!


Niza, Costa Azul (Francia): Que muchas de sus playas sean privadas no significa que no puedas encontrar en la ciudad algunas otras de acceso público y gratuito. El ambiente es lo que da el mayor encanto a la zona, y es que sus guijarros no crean precisamente un idílico entorno de playa.


Lagos, Algarve (Portugal): Es un lugar de contrastes, donde encontrarás desde recónditas calas hasta enromes playas urbanas. Tanto unas como otras ofrecen unas magníficas aguas cristalinas y un entorno sencillamente encantador.

Corfú, Islas Jónicas (Grecia): Los pintorescos pueblos costeros de esta isla atraen a miles de turistas cada año. Las playas de Ermones o Paleokastritsa son algunas de las más populares.

Cadaqués, Cataluña (España): Todo el que llega a Cadaqués queda prendado de sus encantos, y es que a pesar de que sus playas no son realmente destacables sí que lo es el precioso pueblo que se extiende a su alrededor.

Brighton, Inglaterra (Reino Unido): Un destino de playa relajante y divertido a la vez. No te pierdas el Brighton Pier (Muelle de Brighton), donde encontrarás un curioso parque de atracciones.

Cannes, Provenza (Francia): 300 días de sol año, fina arena dorada y una perfecta oferta de ocio y servicios son las mejores garantías para unos días de sol y playa ideales.

Otros destinos que merece la pena visitar son la costa de Amalfi, Saint-Tropez, Menton o la isla de Rodas, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *