Disfruta de la puesta de sol en Cala Conta, en Ibiza


Ayer te hablamos de una de nuestras calas favoritas de Menorca, Cala en Brut, ideal para los más aventureros y también para los poco amantes de la arena. Hoy también queremos mostrarte una de nuestras calas preferidas de otra de las bonitas islas que tiene nuestro país. Se trata de Cala Conta, en Ibiza.

Sin duda, Ibiza es uno de los destinos preferidos para los jóvenes, debido a los incontables lugares para salir de fiesta, disfrutar de buen ambiente y conocer gente nueva. Sin embargo, esta isla balear también se trata del lugar ideal para cualquiera que busque playas paradisíacas donde relajarse tomando el sol y dándose unos refrescantes baños. Cala Conta es uno de esos rincones de Ibiza que puede ofrecerte todo esto, además de poder contemplar una maravillosa puesta de sol.


Sin duda, Cala Conta, situada en San José, se trata de una de las playas más bonitas de Ibiza. Dispone de un bonito paisaje de rocas y arena que contrasta de manera increíble con sus aguas transparentes de un precioso color azul turquesa. Sin embargo, el mayor encanto de este lugar son sus atardeceres, de los más coloridos y bonitos de la isla.


La playa está rodeada por dos laterales rocosos y al final ofrece una pequeña cala a la que se puede acceder por unos escalones excavados en la roca. Aquí encontrarás a los bañistas que practican el nudismo, ya que es mucho más tranquila que la playa abierta.

Una de las características de esta playa es que es de fácil acceso en coche. Podrás aparcar en una explanada que hay justo antes de bajar a las calas. Además, podrás disfrutar de un restaurante con unas increíbles vistas y de varios chiringuitos donde en ocasiones tocan en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *