El archipiélago de Los Roques en Venezuela

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Queremos que lo tengas más fácil para para preparar tus anisadas vacaciones y, por eso, te vamos a presentar un destino increíble para que puedas disfrutar de unos días de relax contemplando paisajes totalmente paradisíacos. Uno de los mejores lugares para hacerlo es en cualquiera de las islas del Mar Caribe. En el archipiélago de Los Roques, en Venezuela, pasarás unas vacaciones de ensueño, con descanso en hamacas, paseos sobre arena blanca, aguas de color turquesa, playas de película y diferentes actividades para los más aventureros.

Este archipiélago cuenta con 49 cayos de gran diversidad, de distintas formas y longitudes y con aguas transparentes donde podrás encontrar todo el relax que necesitas. De todas sus espectaculares islas, solo la del Gran Roque posee un centro poblado. En las demás disfrutarás de total privacidad, el lugar ideal para tu luna de miel. Sin embargo, no solo encontrarás descanso, sino que si te gusta el deporte y la naturaleza, podrás practicar muchas actividades como buceo y snorkeling, windsurf, kayak, pesca, paseos en velero, excursiones en bicicleta o kitesurf.


El archipiélago de Los Roques fue declarado parque nacional en 1972 por su importancia ecológica y su belleza. Para llegar puedes tomar un vuelo hasta Caracas, Porlamar y Maracaibo, desde donde podrás contemplar vistas espectaculares. Otras islas importantes son Francisqui, Nordisqui, Madrisqui y Crasqui, aunque no te puedes perder otras como el cayo de Rasquí, donde solo hay una posada con pocas habitaciones.


En el cayo de Dos Mesquises la Fundación Científica Los Roques tiene un programa llamado “Adopta una tortuga”, que te permitirá apadrinar una tortuga

Si quieres disfrutar de un lugar extraordinario con una enrome extensión de mar tranquila, con lagunas, cayos y playas de blancas arenas y aguas cristalinas, no puedes dejar de visitar Los Roques, ¡no te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *