El Escambrón, una magnífica playa en Puerto Rico

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Escambron Puerto Rico
A pesar de ser uno de los rincones más bellos del archipiélago antillano, Puerto Rico es un destino que todavía es poco frecuentado por los turistas extranjeros. Y es que aquí se puede encontrar una perfecta combinación de cultura, fiesta y paisajes. Entre los principales atractivos de este Estado Libre Asociado de los Estados Unidos se encuentran sus playas y hoy queremos hablarte de una de las mejores.

Nos estamos refiriendo a la playa de El Escambrón, un concurrido arenal de San Juan que esconde un importante valor histórico y cultural. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una de las mejores playas de Puerto Rico

La playa de El Escambrón se encuentra en el municipio de San Juan y está considerada como una de las mejores de Puerto Rico, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta la calidad de sus aguas y sus servicios.

Escambron Puerto Rico1

Ideal para familias

Esta playa puertorriqueña en forma de media luna es perfecta para familias, entre otras cosas porque las aguas están normalmente tranquilas gracias a los arrecifes de coral, que se encuentran a poca distancia de la orilla. Teniendo esto en cuenta, no te extrañará que se trata de un buen lugar para bucear o realizar snorkel. Además, hay que tener en cuenta que está repleta de árboles, por lo que es posible encontrar algo de sombra.

Una playa con muchos servicios

Como te hemos comentado antes, se trata de una playa con bastantes servicios. Así, podrás encontrar duchas, baños, socorristas, mesas de picnic, restaurantes, vendedores de comida y bebida, aparcamiento… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita playa de Puerto Rico. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *