Fistral, una playa perfecta para el surf en Inglaterra

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playa-Fistral-foto
Cuando buscamos destinos de playa no solemos pensar en los países del norte de Europa, pero lo cierto es que todos ellos esconden arenales que merece la pena visitar. Sus aguas no son tan cálidas como nos gustaría, pero muchas de sus playas tienen un encanto especial. Es el caso de la playa Fistral, que se encuentra en la bahía homónima, en la costa del norte de Cornualles, en Inglaterra.

Como habrás podido imaginar, hoy vamos a hablarte sobre este arenal que ha sido incluido en la lista de mejores playas de Europa en 2017 realizada por TripAdvisor. ¿Te gustaría acompañarnos?

Respaldada por dunas de arena empinadas

La playa de Fistral está limitada por dos promontorios: Towan Head al norte y Pentire Point East al sur. En el primero de ellos se encuentra el Headland Hotel, un bonito edificio de estilo victoriano que ofrece unas magníficas vistas. Con 750 metros de largo, la playa está respaldada por dunas de arena de lo más empinadas.

Playa-Fistral-foto1

Condiciones ideales para la práctica del surf

Si por algo es conocido este arenal es por sus estupendas condiciones para la práctica del surf. De hecho, las grandes competiciones de surf de Inglaterra tienen lugar aquí: Boardmasters, Quicksilver Skins, BUSA Championship…

Un montón de posibilidades

Antes de dejarte con las fotos de Fistral, queremos comentar que el arenal ofrece un montón de oportunidades para hacer clases de surf, para alquilar equipos y para tomar algo. Incluso, en la playa hay un montón de tiendas, restaurantes y locales que ofrecen comida para llevar. Por tanto, no solo es una playa perfecta para surfistas, sino también para familias. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Reino Unido. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *