Hampton, una playa con ambiente en New Hampshire (EEUU)


Para muchos europeos, Estados Unidos es la capital del mundo, un lugar en el que simplemente encontraremos grandes ciudades de colosales rascacielos, sofisticadas tiendas y quizá incluso grandes parques. Sin embargo, lo último que nos viene a la mente cuando pensamos en norteamérica es la playa.

Por eso mismo hoy os acercamos a la playa de Hampton, en New Hampshire, una auténtica playa americana que se convierte cada verano en uno de los destinos turísticos más populares de la zona pues, de hecho, pocas playas americanas pueden rivalizar con ella.

No se trata de una zona paradisíaca, sino de una playa tradicional cuyo mayor encanto radica precisamente en ser una de esas playas de siempre. De hecho, te sorprendería la similitud entre esta playa americana y cualquiera de las playas que podemos encontrar bordeando el mediterráneo, con un largo paseo marítimo rodeado por tiendas, pintores de caricaturas, restaurantes y hoteles y todos los servicios que te puedas imaginar.

Así, el lugar se convierte en un gran destino para disfrutar de un ambiente divertido para todas las edades, pues Hampton te ofrece la posibilidad de unas vacaciones tranquilas para disfrutar en familia del cálido sol y de las divertidas olas de sus aguas (que son además un buen lugar para iniciarse en el surf), así como también de un joven ambiente diurno y nocturno.

La zona padece el overbooking especialmente en verano, cuando se celebra el festival anual del marisco o la competición de esculturas de arena. Además, en esta época todos los miércoles por la noche podrás tumbarte sobre la arena y disfrutar de una romántica y divertida velada contemplando los fuegos artificiales que se hacen semana sí semana también.

La playa de Hampton es un lugar para ir en esta época del año, pues, como pasa en muchos pueblos de costa en España, estas zonas se vacían por completo en los meses de más frío, por lo que muchos hoteles, restaurantes y comercios incluso llegan a cerrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *