Si hay un deseo que todos los amantes de la playa querríamos realizar en la vida es sin duda perdernos por una de esas paradisíacas y exóticas playas donde el tiempo parece detenerse para permitirte disfrutar de cada minuto en un paraje natural como éste.
Y es que, como se suele decir, a veces la naturaleza es generosa… Si no lo creías echa un vistazo a algunas de las maravillosas islas que encontramos en el Océano Índico, ¡te dejarán sin aliento!
1. Maldivas: Aguas color turquesa, arena blanca y increíble entorno natural en una joya del Océano Índico.
2. Seychelles: Es un archipiélago con más de 115 islas, cada cual más clara y espectacular gracias a los arrecifes de coral, la finísima arena blanca y el fondo tropical.
3. Madagascar: La enrome isla del sur de África considerada como la cuarta más grande del mundo. Naturaleza salvaje, increíbles playas y gran cultura como nunca la habrás disfrutado.
4. Zanzíbar: Exquisita gastronomía, cultura y paradisíacas playas hacen de la isla de las especias un lugar para disfrutar olvidándose del tiempo.
5. Isla Mauricio: El sueño de cualquiera. Una isla casi conquistada al completo por la verde naturaleza tropical y rodeada por arrecifes coralinos que dan ese hermoso color a las aguas que bañan la blanca orilla.
6. Isla Reunión: Te debatirás entre relajarte en sus increíbles playas o disfrutar de los magníficos paisajes de interior practicando actividades de senderismo.
7. Koh Samui: De origen tailandés, esta isla casi virgen es conocida por sus hermosas plantaciones de cocoteros que llegan hasta la misma orilla de la playa. Sencillamente increíbles.
8. Bali: El encanto de esta isla tailandesa son sus contrastes, y es que para empezar ni siquiera sus playas se ponen de acuerdo y podemos encontrar algunas de arena blanca y otras de arena negra.
Con todo lo que has visto, ¿podrías decidirte solamente por una?