Islas paradisíacas


Si ya en alguna ocasión te habíamos hablado de algunas de las mejores playas paradisíacas del mundo y te habíamos mostrado islas de aquellas extraídas de nuestros mejores sueños prepárate, porque hoy te acercamos una lista con algunas de las islas paradisíacas en las que muchos voluntariamente nos perderíamos.

Desde las más turísticas hasta las prácticamente desérticas, no te pierdas este recopilatorio de algunas de esas costas a las que tienes que ir alguna vez en la vida:

1. Mnemba Island, Zanzíbar: Ha sido escogida como una de las más románticas del mundo… Y no es de extrañar contemplando esta imagen de clarísimas aguas color turquesa y un entorno natural de verde vegetación fuera de lo común.


2. Lofoten Islands, Noruega: Puede que no sea el país que imaginábamos como destino de sol y playa y, sin embargo, contemplar sus pintorescos pueblo y sus increíbles costas. Las islas más visitadas del archipiélago son Austvagoy, Vestvagoy, Flakstad y Moskenes.

3. Roatan, Honduras: Encontrarás idílicas playas allá a donde vayas, aunque estará en tu mano decantarte por las más turísticas y concurridas (eso sí, con todo tipo de servicios) o las más desiertas y aisladas, un auténtico paraíso por descubrir.


4. Sveti Stefan, Montenegro: Fue destino de personajes de la talla de la princesa Margaret, Richard Burton, Elizabeth Taylor, Sophia Loren o Claudia Schiffer, por ejemplo. No es para menos teniendo en cuenta las hermosas bahías que se extienden a su alrededor y el su encantadora imagen de villa pesquera.

5. Archipiélago de San Blas, Panamá: Está formado por un total de 365 pequeñas islas y cayos frente a la costa norte del Istmo, al este del canal de Panamá. Una de las mejores cosas del archipiélago es que solamente 80 están habitadas, por lo que es posible visitar auténticos paisajes vírgenes y aislados.

Y a ti, ¿dónde te gustaría ser un Robinson Crusoe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *