La bella playa de Firiplaka en la isla de Milos

Firiplaka Grecia
¿Te gustaron las fotos de playas griegas que te mostramos el otro día? Pues estate muy atento a lo que viene a continuación, porque hoy vamos a hablarte de uno de los arenales que aparecía en las imágenes: la playa de Firiplaka.

Situada en Milos, una isla formada tras una explosión volcánica, esta pequeña playa destaca por su precioso paisaje de acantilados y aguas transparentes. ¿Te apetece conocer más acerca de Firiplaka? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Sobre todo, no te olvides de echarle un vistazo a nuestra galería.

Un precioso entorno

Como te acabamos de comentar, la playa de Firiplaka destaca por su belleza. Y es que, además de contar con unas aguas cristalinas que invitan al baño, está rodeada de unos acantilados de rocas volcánicas que quitan el aliento. Paseando por la playa encontrarás piedras de distintos colores y si visitas el lugar al atardecer, podrás disfrutar de una preciosa puesta de sol.

Firiplaka Grecia1

Una playa bastante accesible

Firiplaka se encuentra muy cerca de Sarakiniko, una preciosa playa que te mostramos el otro día. Eso sí, suele estar algo más concurrida, quizá porque cuenta con una aparcamiento justo al lado y porque es una playa bastante accesible. Además, dispone de muchos servicios. Eso sí, no suele presentar aglomeraciones.

La isla de Milos

Queremos despedirnos hablándote un poquito de Milos, una isla volcánica situada en el Mar Egeo. Perteneciente al archipiélago de las Islas Cícladas, este lugar nos ofrece mucha historia y paisajes realmente espectaculares, entre los que destacan sus preciosas playas de arena blanca que no tienen nada que envidiarles a las del Caribe.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa de Firiplaka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *