La playa de Fiesa, en Piran (Eslovenia)


La mayoría de nosotros tenemos una idea de lo que es el turismo de sol y playa tradicional, ya sea en las costas mediterráneas o atlánticas de la península o bien en las paradisíacas playas caribeñas o asiáticas. Sin embargo, pocos pensamos en países del centro de Europa como Eslovenia para pasar unas vacaciones de verano.

Sin embargo, suponen una perfecta alternativa a los típicos destinos. La playa de Fiesa, en la ciudad de Piran, no sólo ofrece una bonita playa y un gran ambiente, sino que además es un lugar perfecto para conocer la cultura del lugar gracias a los monumentos y espacios históricos de la ciudad medieval.

Se trata de una playa de roca y arena, de aguas tranquilas y que es considerada semiurbana puesto que a su alrededor se establece una encantadora línea de edificios de estilo esloveno construidos entre bella naturaleza verde.


La playa de Fiesa es bastante pequeña, pero su emplazamiento hace que a escasos minutos de ella puedas encontrar todo tipo de servicios como restaurantes, chiringuitos o tiendas, lo que la convierte también en un lugar bastante concurrido especialmente en época estival.

Esta playa del Adriático es un lugar idóneo para cualquiera: los que busquen unas vacaciones tranquilas y culturales creerán tener poco tiempo para disfrutar de todo lo que Piran ofrece, mientras que los más activos pasarán las horas explorando el mar en yates o barcos o haciendo senderismo por la preciosa naturaleza colindante que ofrece preciosas vistas de la ciudad.

De este modo, te garantizamos unos días tranquilos y divertidos con el mejor ambiente europeo en esta preciosa ciudad, la más turística de todo el país. Por suerte, podrás elegir entre un montón de alojamientos de todo tipo de precios y estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *