La playa de Gorliz, una de las más seguras del País Vasco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gorliz playa
Hoy nos situamos en el País Vasco, concretamente en Vizcaya, para hablarte de una de las playas más bellas de esta comunidad autónoma. Nos referimos a la playa de Gorliz, que se ubica en el pueblo del mismo nombre. Gracias a su gran extensión y a la seguridad que ofrecen sus aguas, se trata de uno de los arenales preferidos por las familias.

¿Te gustaría descubrir más detalles de la playa de Gorliz? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Un precioso paseo marítimo

Situada en pleno casco urbano del pueblo, la playa de Gorliz es bastante larga. En concreto, mide 842 metros de longitud. Una de sus peculiaridades es que está rodeada por un precioso paseo marítimo, por el que vale la pena pasear en cualquier momento del día. Además, hay que tener en cuenta que se encuentra protegida por la bahía de Gorliz, por lo que tiene forma de concha.

Gorliz playa1

Una playa muy segura

Como te hemos comentado antes, gracias a que se trata de una playa grande y que el baño es seguro en sus aguas (es una de las playas más seguras de la costa vasca), este arenal es bastante frecuentada por familias con niños. También tiene mucho que ver en esto que se trata de una playa con bastantes servicios, incluyendo una zona de ocio, un aparcamiento al lado de la arena, áreas verdes, juegos infantiles, duchas, aseos, lavapiés, fuentes…

Deportes acuáticos

No queremos despedirnos sin antes comentarte que en esta playa también es frecuente ver a jóvenes y no tan jóvenes practicando deportes acuáticos como el surf, la vela o el piragüismo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa de Gorliz. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *