La playa de Pocitos, en Uruguay

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si buscas un lugar en Uruguay en el que disfrutar del mejor turismo de sol, playa y un gran ambiente tu destino es la playa de Pocitos, situada en el barrio con el mismo nombre en la capital del país, Montevideo.

No podría definirse una forma concreta para esta bahía, pues va tomando distintas a lo largo de su extensa costa. Sin embargo, lo que sí podemos decirte que se trata de una playa de arena limpia y aguas cristalinas que sabe combinar a la perfección la naturaleza con un entorno urbano que te ofrece todos los servicios que puedas requerir durante tu estancia.

Aunque la playa de Pocitos suele estar bastante concurrida, dado su tamaño no encontrarás demasiado complicado colocar tu toalla e incluso para realizar actividades como voleibol, fútbol o natación. De hecho, en la playa se han realizado diversos campeonatos internacionales de estos deportes.


Rodeando la playa encontrarás un largo paseo marítimo de construcciones de todos los estilos y tamaños que albergan una amplia variedad de hoteles, restaurantes, bares musicales o tiendecitas, entre otros, lo que garantiza que podrás disfrutar de las vacaciones estivales más típicas. Seguramente es la combinación de todos estos factores la que hace que sea muy frecuentada tanto por jóvenes como por adultos y familias, aunque especialmente por los primeros, que llegan masivamente a Pocitos en busca de diversión y actividad las 24 horas.


Si tras una larga jornada de relax y juegos en la playa te apetece completar el día con un poco de shopping y una buena cena podrás llegar fácilmente a cualquiera de los dos centros comerciales que se encuentran no demasiado lejos de la playa (el centro comercial Punta Carretas o el centro comercial Montevideo). Y si por un día te apetece despegarte de este apacible entorno podrás visitar el centro de Montevideo, que se encuentra a tan sólo 15 minutos de Pocitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *