La playa más larga de Finlandia

La playa más larga de Finlandia
Siempre que pensamos en una playa idílica y de ensueño, donde disfrutar de unas vacaciones de lujo, nuestra mente viaja hasta las maravillosas playas del Mar Caribe, a la costa del Mediterráneo o a las playas más exóticas de Tailandia.

Pero, ¿y qué pasa con Finlandia? El norte de Europa también puede ser un buen destino para disfrutar de unas vacaciones playeras increíbles. No te pierdas nuestra recomendación de hoy: Yyteri, la playa más larga de Finlandia.

6 kilómetros de playa

La playa más larga de Finlandia
Con 6 kilómetros de hermosas dunas de arena, la playa de Yyteri es uno de los destinos preferidos de muchos viajeros nacionales e internacionales. La encontrarás en la ciudad costera de Pori y te aseguro que no te decepcionará en absoluto. Aunque ya se sabe, que para gustos se hicieron los colores…

El surf, el deporte protagonista

Sus aguas poco profundas invitan a disfrutar de un agradable baño, aunque en la playa de Yyteri también tendrás la oportunidad de practicar una amplia variedad de actividades como surf, voleibol y otros muchos deportes. De hecho, la playa está repleta de surfistas de todos los niveles, así que no tengas miedo de probar tu equilibrio sobre la tabla de surf.

La playa más larga de Finlandia

Los secretos de Finlandia

No hay duda de que la coste oeste de Finlandia encierra muchos hermosos secretos, además de una gran belleza paisajística que no te puedes perder. Y por el alojamiento no te preocupes, porque en este rincón de Finlandia podrás escoger entre alojarte en una tienda de campaña, una caravana o un confortable hotel.

La playa más larga de Finlandia

6 kilómetros de playa para ti y en un destino costero muy diferente, a los lugares más visitados del mundo. ¿Te atreves a probar algo distinto? Y cuando digo si te atreves, me refiero también a que una pequeña parte de esta playa finlandesa es nudista. Aunque también tiene una zona especial para aquellos viajeros que prefieren tomar el sol en bañador.

¿Qué te parece? ¿Te animas a visitarla?

Europa,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *