La playa virgen de Porto Zafferano, uno de los rincones más bellos de Cerdeña

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Porto Zafferano Cerdena
Si este verano tienes la suerte de pasar unos días en Cerdeña, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte una de las playas más bellas de la isla. Nos estamos refiriendo a Porto Zafferano, un arenal virgen de arenas claras y aguas cristalinas que te maravillará.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta increíble playa de Cerdeña? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Arena blanca y aguas cristalinas

La playa de Porto Zafferano, también llamada Cala Zafferano, se sitúa en el extremo sur de Cerdeña, muy cerca de Cabo Teulada y, sin duda, se trata de uno de los rincones más bellos de toda la isla, ya que ofrece un paisaje virgen de aguas cristalinas y arena blanca rodeado de dunas colonizadas por el enebro y el mirto.

Porto Zafferano Cerdena1

Acceso restringido durante gran parte del año

El acceso a esta playa de Cerdeña está restringido durante buena parte del año, ya que se trata de una zona militar de la OTAN. Eso sí, del 1 de junio al 30 de agosto este lugar puede ser visitado por todo aquel que le apetezca, aunque es importante tener en cuenta que solo es accesible por mar.

Ideal para practicar buceo y snorkel

Por otro lado, queremos comentar que durante todo el año está totalmente prohibido pescar en este lugar con el fin de proteger su rica fauna marina, que se puede observar muy fácilmente gracias a la transparencia de sus aguas. De hecho, el buceo y el snorkel son actividades más que recomendables en la zona. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita playa de Cerdeña. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *