Las 5 mejores playas de Brasil en 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Praia-dos-Carneiros
Considerado como el principal destino turístico de América del Sur, Brasil tiene mucho que ofrecer al viajero: los paisajes que se observan desde el Cristo de Corcovado, el teleférico de Pan de Azúcar, las famosas playas de Ipanema y Copacabana, la peculiar arquitectura de Oscar Niemeyer…

Sin duda, uno de los principales atractivos de Brasil es su litoral. De hecho, aquí se encuentran algunas de las mejores playas del mundo. Hoy te contamos cuáles son las cinco mejores del país en 2017 según TripAdvisor, que ya sabes que siempre tiene en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios. ¿Nos acompañas?

Baia do Sancho

Baia-do-Sancho
La mejor playa de Brasil según los usuarios de TripAdivsor es Baia do Sancho, un auténtico paraíso de aguas turquesas situado en el archipiélago de Fernando de Noronha, a unos 300 kilómetros de la costa nordeste de Brasil. Desde lo alto del acantilado podrás disfrutar de unas vistas espectaculares

Praia dos Carneiros

Praia-dos-Carneiros1
En segunda posición encontramos la Praia dos Carneiros, que está situada en la ciudad de Tamandaré, en el estado de Pernambuco. Con aguas tranquilas y cálidas durante prácticamente todo el año, sorprende por la Capilla de San Benito, del siglo XVIII, que se encuentra en la misma arena.

Praia do Forno

Praia-do-Forno
Cerrando el top 3 encontramos la Praia do Forno, que se encuentra en Arraial do Cabo. Sobretodo sorprende por el hermoso contraste de colores entre la arena blanca, el agua turquesa y la exuberante vegetación.

Praia do Farol

Pria-do-Farol
También en Arraial do Cabo se encuentra la playa que ocupa el cuarto puesto de la lista. Se trata de la Praia do Farol, que sobre todo destaca por el color y la transparencia de sus aguas. Además, con un poco de suerte podrás ver delfines, tortugas, orcas…

Prainha

Prainha
Por último, queremos hablar de Prainha, una pequeña playa que se encuentra a unos 50 kilómetros al oeste del centro de Río de Janeiro. Se trata de un tranquilo arenal de aspecto paradisíaco. De hecho, está rodeado de colinas y de vegetación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *