Las mejores calas de Platja d’Aro

Sa-Conca
¿Has tenido la oportunidad de visitar Platja d’Aro? Esta localidad veraniega de la Costa Brava ofrece playas interminables y preciosas calas que se caracterizan por sus aguas cristalinas y su arena dorada; además de una variada oferta de alojamiento y ocio.

Hoy nos trasladamos a este rincón de la costa de Girona para mostrarte algunas de sus mejores calas. ¿Te gustaría acompañarnos?

Cala Sa Cova

Cala-Sa-Cova
En primer lugar, queremos hablar de la Cala Sa Cova, una pequeña cala resguardada del viento que se encuentra muy cerca del centro de Platja d’Aro. Está situada bajo un acantilado repleto de vegetación. Eso sí, su superficie es de arena. Es importante que tengas en cuenta que no dispone de servicios, por lo que deberás ir bien equipado.

Cala Sa Conca

Sa-Conca1
También merece la pena visitar la Cala Sa Conca, una extensa cala que ofrece excelentes servicios y un ambiente muy familiar. Esto se debe, entre otras cosas, a que aparcar cerca del arenal es bastante sencillo. Además, es importante tener en cuenta su belleza paisajística. Como la anterior, también se encuentra rodeada de vegetación.

Cala del Pi

Cala-del-Pi
También queremos hablar de la Cala del Pi, que está situada a unos 10 minutos de la Platja Gran, la más concurrida de Platja d’Aro. Protegida por promontorios rocosos, la playa ofrece unas aguas tremendamente transparentes. Eso sí, aquí no encontrarás ningún tipo de servicio, aunque detrás de ella hay viviendas.

Cala Pedrosa

Cala-Pedrosa
Por último, queremos hablar de la Cala Pedrosa, una pequeña cala cobijada por las lujosas casas de la urbanización de S’Agaró que ofrece arena gruesa y rocas, y unas aguas cristalinas rodeadas de pinos y vegetación. El único problema de este lugar es que no es accesible en coche. Además, no dispone de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *