Las mejores islas de Sudamérica


Hace unas semanas te mostramos las mejores playas de Sudamérica, pero no contentos con eso, hoy queremos ir más allá y enseñarte las mejores islas que pueden encontrarse en este bello continente.

Para ello, hemos recurrido al portal de viajes TripAdvisor, que cada año elabora un ranking teniendo en cuenta las opiniones de sus millones de usuarios. ¿Quieres saber cuáles son las mejores islas de Sudamérica? ¡Te aseguramos que merece la pena conocerlas!

Isla de Pascua

Se encuentra en el Pacífico Sur, a más de 3.000 kilómetros de la costa chilena. Este aislamiento ha contribuido a preservar la misteriosa congregación de esculturas de roca volcánica de 1.500 años de antigüedad.

Ilha de Boipeba

Es el destino ideal para los viajeros que buscan tranquilidad y belleza natural sin explotar.

Ilha Grande

Cercana a Río de Janeiro, esta isla es un auténtico paraíso donde relajarse.

Fernando de Noronha

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este archipiélago posee un delicado ecosistema. Si tienes la suerte de poder ir, tendrás la oportunidad de disfrutar de playas vírgenes y reconfortantes aguas tibias en las que nadan delfines y tortugas marinas.

Santa Cruz (Islas Galápagos)

En esta increíble isla tendrás la oportunidad de andar por túneles de lava originados por el proceso del flujo y posterior enfriamiento del magma líquido.

Ilhabela

Se trata de la isla más grande de toda la costa de Brasil, ofreciendo a sus visitantes casi 40 kilómetros de playas vírgenes y senderos, cascadas y lugares paradisiacos propios de una isla tropical.

Isla Chiloé

Situada a 30 minutos en ferri desde el Chile continental por el Canal de Chacao, esta isla es la más grande del archipiélago que lleva su nombre.

Isla de Isabela

Es la isla más grande de las Galápagos y es uno de los lugares del mundo con más actividad volcánica.

Isla de San Andrés

Esta isla es un diverso ecosistema de arrecifes, géiseres, arboledas y cayos, ofreciendo aguas templadas y una docena de manglares.

Isla Margarita

Ubicada a 40 kilómetros del continente, la montañosa Isla Margarita, en Venezuela, ofrece playas típicas del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *