Las mejores playas de Japón

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nishihama Beach1
Está claro que Japón no es el país en el que pensamos cuando estamos buscando un destino turístico de playas pero, como dicen en Galicia, haberlas haylas, y lo cierto es que hay algunas de lo más hermosas. Por eso, hoy queremos hacer un recorrido por los mejores arenales de la isla asiática.

Para hacerlo, nos hemos basado en los resultados de los premios Travellers’ Choice 2014 de Tripadvisor, que cada año se basa en la opinión de sus miles de usuarios para elaborar esas listas que luego nos son tan útiles a la hora de planear las vacaciones. Así, hoy queremos presentarte las mejores playas de Japón según el portal de viajes. ¿Te apetece venir con nosotros?

Yonaha Maehama Beach, Miyakojima

Yonaha Maehama Beach
En primer lugar se encuentra la playa Yonaha Maehama, de una hermosa arena blanca y un mar azul. Es perfecta para tomar el sol, hacer deportes acuáticos y pegarse algún que otro chapuzón.

Kondoi Beach, Taketomi-jima Taketomi-cho

Kondoi Beach
En segunda posición encontramos la playa de Kondoi, que destaca por su arena blanca y su atardecer rosa. Sin duda, un escenario realmente hermoso.

Shirahama Beach, Shirahama-cho

Shirihama
El tercer puesto de la lista es para Shirahama, una playa de arena fina y blanca que cuenta con un montón de servicios, incluyendo restaurantes y supermercados cercanos.

Nishihama Beach, Hateruma-jima Taketomi-cho

Nishihama Beach
La lista de TripAdvisor también incluye Nishihama, una playa natural que cuenta con unas impresionantes vistas al mar azul.

Hatenohama, Kumejima-cho

Hatenohama
La quinta del ranking es muy parecida a las anteriores, con arena blanca y un mar impresionantemente azul. Eso sí, lo mejor es que está desierta.

Nirai Beach, Yomitan-son

Nirai Beach
Nirai Beach es la sexta playa de la lista, Al igual que el resto, también cuenta con arena blanca y fina y un mar de azul intenso.

Aragusuku Beach, Miyakojima

Aragusuku Beach
En Miyakojima se encuentra la playa de Aragusuku, ideal, entre otras cosas, para practicar el submarinismo.

Sunayama Beach, Miyakojima

Sunayama Beach
En octava posición encontramos Sunayama, aunque bien podría estar en primer lugar, ya que cuenta con unas aguas cristalinas, arena fina y unas preciosas formaciones rocosas.

Aharen Beach, Tokashiki-son

Aharen Beach
La playa de Aharen tiene un mar tan turquesa que hasta ha desarrollado su propio nombre: Kerama Blue.

Okuma Beach, Kunigami-son

Okuma
Por último, tenemos que hablar de la playa que ocupa la décima posición: la playa de Okuma. Se trata del lugar ideal para relajarse y disfrutar con la compañía de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *