Las mejores playas de Los Ángeles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

El Matador Beach
Si algún día tienes la posibilidad de hacer un viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos, no podrás olvidarte de Los Ángeles, una ciudad que tiene atractivos suficientes para satisfacer a todos los turistas que decidan visitarla. Las playas, por supuesto, es uno de ellos.

Hoy en Playas Calas queremos hacer un recorrido por algunas de las mejores, aunque somos conscientes de que nos hemos dejado algunas en el tintero. ¿Te apetece acompañarnos?

Point Dume State Beach

Point Dume
Escenario de películas como “El Planeta de los Simios”, la playa Point Dume State Beach se caracteriza por su aislamiento y por estar rodeada de dunas e impresionantes acantilados. Además, desde esta increíble playa podrás gozar de unas bonitas vistas e, incluso, podrás avistar ballenas. Por supuesto, como en la mayoría de playas de Los Ángeles, en Point Dume State Beach podrás practicar diferentes deportes: surf, natación, pesca, buceo, escalada…

Venice Beach

Venice Beach
Lo que más sorprende de Venice Beach no son sus paisajes, sino el paseo que recorre la playa, siempre repleto de gente patinando o haciendo deporte. Pero además de cuerpos esculturales, en ocasiones incluso demasiado artificiales, es posible ver personajes de lo más extravagantes. En cuanto a la playa en cuestión, encontrarás arena blanca y fina, mucha amplitud, un agua cálida y un oleaje moderado.

Surfrider Beach

Surfrider
Por supuesto, no podíamos olvidarnos de la playa perfecta para los aficionados al surf: Surfrider Beach, en Malibú. Sin embargo, debido a su fuerte oleaje no es nada aconsejable para los niños. Eso sí, aunque no seas aficionado a este deporte, te recomendamos la visita a este lugar. ¡Te quedarás asombrado con el espectáculo que se te presentará delante de tus ojos!

El Matador Beach

El Matador Beach1
Y aunque en Los Ángeles podrás encontrar muchas más playas alucinantes, queremos finalizar nuestra lista con la que, para nosotros, es la mejor playa de todo el condado de Los Ángeles: El Matador Beach. Se trata de un enclave súper romántico en el que podrás contemplar un paisaje espectacular: impresionantes formaciones rocosas, acantilados que en primavera se llenan de pequeñas flores, aberturas de caprichosas formas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *