Las mejores playas de Málaga

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Málaga es uno de los destinos turísticos más recurrentes no solamente por los mismos españoles sino también por un montón de turistas de otros países que llegan a su costa para disfrutar del mejor clima mediterráneo, unas magníficas playas, y unas encantadoras villas costeras y ciudades con el ambiente más salao.

Marbella, Nerja, Torremolinos … Cualquiera de sus costas tiene un encanto especial que la hace única. Si quieres conocer algunas de sus mejores playas echa un vistazo y comienza a preparar el planning de tus próximas vacaciones:

– Playas de Fuengirola: Santa Amalia, Los Boliches, Las Gaviotas, San Francisco…Es imposible escoger una sola de sus playas, porque lo cierto es que las magníficas condiciones naturales y turísticas las han hecho a todas merecedoras de la prestigiosa Bandera Azul otorgada por la Unión Europea.


Puerto Banús (Marbella): Es imposible que no hayas escuchado este nombre antes, y es que es uno de los destinos turísticos por excelencia de nuestro país. Magnífico paisaje costero, excelente oferta de ocio y un ambiente de lo más glamouroso se conjugan en su playa para ofrecer una experiencia inolvidable a todo el que la visita.

San Pedro de Alcántara (Marbella): Es una de las playas más populares y concurridas de la localidad, especialmente durante los meses céntricos de verano. En sus mil metros disfrutarás de un ambiente activo con chiringuitos y una buena oferta de actividades (windsurf, motos náuticas, hidropedales, etc.).

La Torrecilla (Nerja): Como en todas las playas de Nerja (no te puedes perder Calahonda), La Torrecilla es un lugar para relajarse. Las altas montañas de verde vegetación protegen a este encantadora playa urbana, que ofrece una magnífica arena dorada bañada en la orilla por las claras aguas mediterráneas.

Playamar (Torremolinos): Es la más concurrida y popular de Torremolinos. Se trata de una playa urbana de gran extensión con una excelente oferta turística gracias a las instalaciones y los servicios que ofrece tanto en la playa como en los alrededores.

Visitar cualquiera de las mencionadas es garantía de éxito para tus vacaciones, aunque lo cierto es que la lista de excelentes playas para visitar en la provincia de Málaga es casi interminable… Si ya has visitado la zona, ¿con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *