Las mejores playas de Malta

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Malta es uno de los destinos turísticos más demandados por los jóvenes europeos, y es que además de una buena oferta cultural y un lugar en el que mejorar su inglés ven en la isla un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones a la vez relajantes y animadas en la playa.

Si has decidido que la isla será tu próximo destino de vacaciones toma nota y no te pierdas algunas de sus mejores playas:


Golden Bay: Es una turística playa de arena dorada muy cercana a la de Ghajn Tuffieha. Su animado ambiente y su fuerte oleaje la convierten en un lugar especialmente visitado por el público más joven, por lo que si vas en familia quizá prefieras escoger otras costas de la isla.

Bahía Paraíso: Con este nombre ya sabes qué puedes esperar de la zona, una de las mejores playas de toda la isla. Romántica y pintoresca donde las haya, esta playa del norte de Malta es un lugar para el relax y la desconexión donde podrás refugiarte entre altos acantilados con las maravillosas vistas de un horizonte de clarísimas aguas color turquesa y de las cercanas islas de Gozo y Comino.

Mellieha Bay: Es una de las playas más familiares de Malta y se encuentra justo en su capital, La Veleta. De arena dorada y claras aguas cristalinas, esta playa es perfecta para los niños gracias a la poca profundidad cerca de la orilla.

Ghajn Tuffieha: Esta preciosa cala es solamente accesible a pie, por lo que ya para empezar queda algo aislada del resto del mundo. De estilo rústico, virgen y muy natural, esta playa de arena dorada queda rodeada por un verde y denso entorno vegetal donde se crea un ambiente a la vez relajante y animado.


Mgiebah Bay: Esta playa es una de las menos conocidas de la isla y por tanto también una de las menos concurridas para que puedas disfrutar de una jornada alejada del ajetreo y el bullicio de las zonas más turísticas de Malta. De arena gruesa dorada y maravillosas vistas mediterráneas, esta playa rústica no dispone de demasiados equipamientos.

Bahía Gneja: Visitada tanto por familias como por un público joven, la playa de Gneja es un lugar bastante concurrido por los habitantes de la zona. Si quieres un ambiente tranquilo, no dudes en pasarte por aquí.

Malta,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *