Las mejores playas de Sudamérica


En estos momentos muchos de los que vivimos en el hemisferio sur nos estamos muriendo de la envidia. Y es que mientras nosotros ya estamos sufriendo los primeros fríos, en la otra parte del planeta comienzan a gozar del calor.

El verano cada vez está más cerca y con él llega el sol, la noche, el agua, las montañas, el buen tiempo, el calor… Sin embargo, si hay una palabra que resume lo que significa el verano esta es la playa, y la verdad es que en Sudamérica se puede disfrutar de algunas de las más bellas del mundo. Te hablamos de algunas de las mejores playas del continente a continuación.

Argentina

Del primer lugar que tenemos que hablar es de Mar del Plata, que ha conseguido ser galardonada como la mejor región de playas de Sudamérica.

Brasil

Por supuesto, en Brasil también se encuentran algunas de las mejores playas del continente sudamericano, como las famosas Copacabana e Ipanema en Río de Janeiro. Tampoco podemos olvidarnos de la región de Natal, donde se encuentran arenales tan asombrosos como el de Playa de Pipa, Maracajaú y Ponta Negra. Por otro lado encontramos Buzios, conocida también como la Saint-Tropez brasilera por su flujo de turistas internacionales. Además, no olvides Florianápolis y la región de Salvador de Bahía.

Chile

Aunque en Chile encontrarás playas maravillosas, queremos destacar las playas de Viña del Mar, donde se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos.

Uruguay

En Uruguay encontrarás la famosa Punta del Este, caracterizada por el lujo y el glamour. También hay que visitar las playas de Montevideo.

Colombia, Ecuador y Venezuela

Por último, no queremos olvidarnos de Colombia, que tiene rincones tan maravillosos como la isla de San Andrés; y de Venezuela con su Isla Margarita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *