Las mejores playas del mundo según Hoteles.com


Si todavía no has decidido tu destino de vacaciones, hoy vamos a intentar dejártelo más claro. ¿Cómo? Mostrándote las 10 mejores playas del mundo. ¿Te apetece conocerlas?

En esta ocasión ha sido el portal de reservas hoteleras Hoteles.com quién ha elaborado el listado para que conozcamos cuáles son las playas más espectaculares del mundo. Se trata de lugares con agua cristalina, arena fina y certificados de calidad. Sin duda, el lugar perfecto para pasar de esos días de descanso que tanto te mereces, ¿no crees? Si quieres conocer los paraísos terrenales que hay en el mundo, a continuación te los mostramos

1. Isla Mujeres, Cancún, México: su entorno natural combina la belleza del Caribe con la majestuosidad de la jungla tropical y la cultura mexicana


2. Ornos, Mikonos, Grecia: encontrarás las más espectaculares playas del mundo con una sorprendente vida nocturna


3. Jureré Internacional, Florianápolis, Brasil: se ha convertido en la primera playa de América latina en conseguir la Bandera Azul. Aquí disfrutarás del descanso en contacto con la naturaleza en uno de los lugares más exóticos del mundo


4. Glicorisa Beach, Samos, Grecia: con azuladas aguas ofrece calidez y armonía.


5. Playa de Las Cucharas, Las Palmas de Gran Canaria, España: con 600 metros de longitud de arena dorada, es muy valorada por los surfistas y turistas experimentados.


6. Ilha da Armona, Algarve, Portugal: para acceder a la playa que da al océano de agua cristalina hay que recorrer un caminito de cemento que atraviesa la isla.


7. Wasaga Beach, Ontario, Canadá: es una de las más reconocidas playas de Canadá por su belleza, accesibilidad y certificados de calidad.


8. Negril, Jamaica: la tercera isla más grande del Caribe es uno de los puntos más codiciados por los turistas por sus cascadas, playas de aguas cristalinas y arenas blancas.


9. Playa de Casablanca, Marruecos: es una playa excelente para nadar por su peculiar temperatura cálida


10. Playa de Rodas, Islas Cíes, Galicia, España: considerada una de las mejores playas del mundo, esta isla de Vigo te hará sentir en otro mundo.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *